Que es el amor?

amarie rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Esto no es forochat?

Sí y no... porque aún hablan del tema. De todos modos prefiero el forochat de Gordon al de Misógino Empedernido. El de Gordon es ligero, para pasar el rato y el de Misógino obliga a pensar y hacer meta analisis... y para eso mejor me voy a leer el Origen del Tiempo, del Big Bang a los Agujeros Negros.

Señor Franklim, No hay forochat cuando se habla del tema del hilo. De hecho, se le suele llamar conversación, diálogo, discusión, etc. Animense a participar.

Comprendo, señorita Amarie, que esté usted poco acostumbrada a pensar, sus escritos nos lo demuestran, pero considere que a la cabeza se le pueden dar usos más útiles que el de sujetar la cabellera. Ejercítela y puede que llegue a sorprenderse de los resultados. Si quiere leer cosas ligeritas, cómprese el Cosmopolitan.

Si alguno quiere continuar la discusión, en privado, para evitar el forochat.

Misógino Empedernido rebuznó:
amarie rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Esto no es forochat?

Sí y no... porque aún hablan del tema. De todos modos prefiero el forochat de Gordon al de Misógino Empedernido. El de Gordon es ligero, para pasar el rato y el de Misógino obliga a pensar y hacer meta analisis... y para eso mejor me voy a leer el Origen del Tiempo, del Big Bang a los Agujeros Negros.

Señor Franklim, No hay forochat cuando se habla del tema del hilo. De hecho, se le suele llamar conversación, diálogo, discusión, etc. Animense a participar.

Comprendo, señorita Amarie, que esté usted poco acostumbrada a pensar, sus escritos nos lo demuestran, pero considere que a la cabeza se le pueden dar usos más útiles que el de sujetar la cabellera. Ejercítela y puede que llegue a sorprenderse de los resultados. Si quiere leer cosas ligeritas, cómprese el Cosmopolitan.

Forochate, converser, dialogue llamelo como quiera.
Todo lo que usted quiera yo no estoy aqui para decir a los demas lo que deben o no deben de hacer

Misógino Empedernido rebuznó:

Estimado Sr. Misógino, créame cuando le digo que mi cabeza no sólo es utilizada para sujetar mi cabellera (a la que dedico varias horas a la semana en la peluquería). Para leer cosas ligeritas entro a este foro, en específico al de ligue, que hace bien para un descanso en medio del ajetreo del día. Así que lamento que mis escritos no le parezcan adecuados, pero aquí no estoy para tener profundas disertaciones, ni educar a nadie, todo lo contrario, dentro de mi egocentrismo, todos los seudónimos de este foro existen para divertirme, lamento decepcionarlo.

amarie rebuznó:
Para leer cosas ligeritas entro a este foro, aquí no estoy para tener profundas disertaciones, ni educar a nadie, todo lo contrario, dentro de mi egocentrismo, todos los seudónimos de este foro existen para divertirme, lamento decepcionarlo.

FRANKLIM rebuznó:
Todo lo que usted quiera yo no estoy aqui para decir a los demas lo que deben o no deben de hacer

Que pena que el Calcetín sólo se atreva a rajarle la cara a mujeres y no raje el user a indeseables como estos que ya están reconociendo que sólo acuden a este foro a trollear y a escribir lo primero que se les pase por la cabeza.

Cagliostro rebuznó:
amarie rebuznó:
Para leer cosas ligeritas entro a este foro, aquí no estoy para tener profundas disertaciones, ni educar a nadie, todo lo contrario, dentro de mi egocentrismo, todos los seudónimos de este foro existen para divertirme, lamento decepcionarlo.

FRANKLIM rebuznó:

Que pena que el Calcetín sólo se atreva a rajarle la cara a mujeres y no raje el user a indeseables como estos que ya están reconociendo que sólo acuden a este foro a trollear y a escribir lo primero que se les pase por la cabeza.

A parte de tonto no sabes leer

FRANKLIM rebuznó:
A parte de tonto no sabes leer
Y me lllama tonto un tipo que abre un hilo para amenazar a una supuesta forera y abre otro hilo (tan triste que ya ha sido borrado) para postear un video patético filmado en alguna página de webcams y sacado del eMule en el que muestra a esa supuesta forera.

La pena es que el Calcetín no banee a tanto troll y sea tan tolerante con tanta gilipollada junta para mantener su imagen de forero guay. Más mano dura es lo que hace falta.

Atrás
Arriba Pie