Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.865
Dicen que en todas partes cuecen habas pero nunca he visto un documental de la BBC de japoneses cociendo habas.Pinta bien !!
¿Qué opinais @Robert50?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que en todas partes cuecen habas pero nunca he visto un documental de la BBC de japoneses cociendo habas.Pinta bien !!
No era un sueño, la medicación me ha hecho recordar. Todo era culpa de unos comentarios “desafortunados” que hizo @Llameneta, dijo cosas increíbles, inimaginables, de eso iba laLa verdad es que entrar a una comunidad que lleva tiempo funcionando para criticarla no es buena forma de empezar. Si no te interesa lo que aquí se dice no te registras y listo. Yo no me voy dando de alta en sitios que no me gustan pues sería un idiota si lo hiciera.
Después nos cuentas unas milongas sobre los bulos, y no sé qué de un forero que está en tu imaginación al que dices tú que no creemos. Lo que demuestra que no te estás enterando de nada, y te permites opinar sobre aquello que desconoces en base a una película que te has montado en tu cabeza.
Así que tómate tu tiempo, entérate de qué va esto, aporta y luego quizás podrás hablar con propiedad. Y si no te interesa mejor deja tus desventuras en el foro en este mismo momento y date de alta en otras comunidades que te aporten más.
Un saludo.
Cierto. Una mala película de la que te perdiste la mitad.No era un sueño, la medicación me ha hecho recordar. Todo era culpa de unos comentarios “desafortunados” que hizo @Llameneta, dijo cosas increíbles, inimaginables, de eso iba la. Una película muy mala, ahora prefiero Blancanieves.
Dicen que la parte DOS de cualquier película es peor.Cierto. Una mala película de la que te perdiste la mitad.
De verdad, me podrías hacer un breve resumen? Por favor.Cierto. Una mala película de la que te perdiste la mitad.
De verdad, me podrías hacer un breve resumen? Por favor.
Que opino de que? de las habas o de los japoneses?.Dicen que en todas partes cuecen habas pero nunca he visto un documental de la BBC de japoneses cociendo habas.
¿Qué opinais @Robert50?
Eso no sería un spoiler.No hago spoilers.
Reborde que sobresale hacia arriba en la parte superior trasera de la carrocería de un automóvilDefinamos el spoiler...
Lo primero es lo primero.
Y así vamos avanzando poco a poco.
¡Uuuuuy! Ya nos estamos dejando el spoiler delantero. Así no podemos avanzar.Reborde que sobresale hacia arriba en la parte superior trasera de la carrocería de un automóvil![]()
Reborde que sobresale hacia arriba en la parte superior trasera de la carrocería de un automóvil![]()
Yo lo escribo Spoiler.Ya lo veo para pasapalabra. Con la E:
Espoiler
¿vamos a discutir entre spoiler o espoiler? Paso la palabra no está en la RAEYo lo escribo Spoiler.
O espóiler¿vamos a discutir entre spoiler o espoiler? Paso la palabra no está en la RAE
okTodo esto es por hacer tiempo mientras viene @Llemeneta y nos hace la sinopsis![]()
Yo lo acabo de ver, 5 páginas? Estamos locos???Ostiassss que puta mierda es esto?? Me acabo de leer 86 mensajes.
.Yo lo acabo de ver, 5 páginas? Estamos locos???
Voy a leer un poco con calma, que estoy medio offHay algunos trolls a quien les jode como funcionamos y procuraran jodernos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.