¿QUÉ ES EL FORO? ⁉️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que entrar a una comunidad que lleva tiempo funcionando para criticarla no es buena forma de empezar. Si no te interesa lo que aquí se dice no te registras y listo. Yo no me voy dando de alta en sitios que no me gustan pues sería un idiota si lo hiciera.

Después nos cuentas unas milongas sobre los bulos, y no sé qué de un forero que está en tu imaginación al que dices tú que no creemos. Lo que demuestra que no te estás enterando de nada, y te permites opinar sobre aquello que desconoces en base a una película que te has montado en tu cabeza.

Así que tómate tu tiempo, entérate de qué va esto, aporta y luego quizás podrás hablar con propiedad. Y si no te interesa mejor deja tus desventuras en el foro en este mismo momento y date de alta en otras comunidades que te aporten más.

Un saludo.
No era un sueño, la medicación me ha hecho recordar. Todo era culpa de unos comentarios “desafortunados” que hizo @Llameneta, dijo cosas increíbles, inimaginables, de eso iba la 🎥. Una película muy mala, ahora prefiero Blancanieves.

Por algún intrincado misterio llevais una semana de alta en el foro (Del cual os disgusta que no haya la información que decís precisar) pero tan solo habeis intervenido en este hilo.

¿A qué lo atribuís? Porque cualquier información es bienvenida pero no habeis compartido NINGUNA.

Definamos el spoiler...
Lo primero es lo primero.
Y así vamos avanzando poco a poco.

Última edición:
A todo esto y en relación al funcionamiento del foro. Parece que han reducido el mínimo de mensajes para poder hacer uso de los privados a 50 o 60. No lo sé bien.
@Red.Planet por ejemplo ya los tiene activados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie