¿QUÉ ES EL FORO? ⁉️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo caso, en defensa del troll tengo que decir que nuestra comunidad debe ser complicada para los neófitos.

A ver cómo le explicamos a alguien que nos lee por primera vez qué es koñoculo, quién es el Cobra, Espartaco, qué son los pintimonkis, los premios
OR'S XATA D'OR, los pinta bien, los desvíos, etc.

Somos una comunidad difícil y la integración es complicada.

Última edición:
Acabo de salir de la terapia y ahora lo veo todo diferente. Perdonadme, me salté las últimas sesiones y andaba algo alterado.
VIVA EL KOÑOCULO!!

No me ha dado tiempo a leer casi nada, pero me habeis hecho un traje y creo que os habeis pasado de listos la mayoría y me habeis atacado personalmente, soy unos cínicos y unos falsos como poco, no os preocupeis que cuando tenga tiempo os voy a poner a todos en vuestro sitio

No me ha dado tiempo a leer casi nada, pero me habeis hecho un traje y creo que os habeis pasado de listos la mayoría y me habeis atacado personalmente, soy unos cínicos y unos falsos como poco, no os preocupeis que cuando tenga tiempo os voy a poner a todos en vuestro sitio
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajjjajajjajjajjajjajajjajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajjajjjjajjajajja

Ay que ganasssss

Y no os preocupeis que si tanto os molesta que cuente lo que crea conveniente con libertad y veracidad, y visto que no soy bien recibido, borrare mi cuenta cuando diga lo que tengo que decir

Y no os preocupeis que si tanto os molesta que cuente lo que crea conveniente con libertad y veracidad, y visto que no soy bien recibido, borrare mi cuenta cuando diga lo que tengo que decir
Decirte que todos podemos en un momento equivocarnos y poner comentarios desafortunados: yo seguramente alguna vez también me he equivocado. Cada cuál es libre de poner lo que considere oportuno: faltaría más. Pero del mismo modo al resto les puede parecer que no es correcto un comentario o no les gusta la forma de expresarse. Yo al menos ni te he atacado ni atacaré a nadie pero te digo que las formas tampoco creo que hayan sido las mejores. Si quisieras decir mira voy a aportar cuando tengas tus vivencias desde el respeto seguro que a más de uno le gusta leer lo que puedas aportar, si quieres "decir lo que tengas que decir" puedes hacerlo (faltaría más) pero entrar a discusiones no mola: seguro que ni a ti te gusta ni a otros tener que leer esos malos rollos

Espero y deseo que tanto tú como @Supercunni abandonen la guerra y aporteis información de calidad

Última edición:
Ya tengo esa opcion de mensajes privados, de hecho me hab hablado varias persona.

Sinceramente me dan ganas de borrar la cuenta sin mas y dejaros con vuestro circo. Aunque no es propio de mi esa actitud cobarde.

Y no soy de dejar impunes lo que creo que son injusticias ni mucho menos dejar que 4 pinkinkis opinen sobre mi por 4 comentarios en un foro.

Ya tengo esa opcion de mensajes privados, de hecho me hab hablado varias persona.

Sinceramente me dan ganas de borrar la cuenta sin mas y dejaros con vuestro circo. Aunque no es propio de mi esa actitud cobarde.

Y no soy de dejar impunes lo que creo que son injusticias ni mucho menos dejar que 4 pinkinkis opinen sobre mi por 4 comentarios en un foro.
Doy fe de que @Llemeneta tiene privados.

No soy quien para decir lo que debes hacer. Pero si te comentaré al final esto es ocio estar aquí debatiendo debería ser para pasarlo bien, para malos rollos no merece la pena: así lo veo yo. Es normal que haya quien te caiga mejor y quien te caiga peor: a mi también hay quien escribe que no me cae bien, yo también sé que a más de uno por aquí no le caigo bien y me tiene tirria (ajo y agua: no se librará de mi).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie