Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo anuncia me parece bien hacerlo público, si no está entre sus servicios te montas un grupo de Telegram y lo cuentas a tus amigos pero aquí no. Vamos,
¿Para qué decirlo si es una cortesía que ELLA tiene con VOS por el motivo que fuere?
Sacó la guadañaEl cobra ha hecho un buen clipping en el hilo de Nenitas del foro negro.
Yo estoy flipandolo a tope.Ostiassss que puta mierda es esto?? Me acabo de leer 86 mensajes.
visto lo visto no me extraña.A todo esto y en relación al funcionamiento del foro. Parece que han reducido el mínimo de mensajes para poder hacer uso de los privados a 50 o 60. No lo sé bien.
@Red.Planet por ejemplo ya los tiene activados.
A todo esto: ¿Qué es el foro?Yo estoy flipandolo a tope.
Pues cuidao con lo que se dice en un foro publico que no se sabe el perjuicio que se le pueda causar a la persona que van dirigidas las chorradas, no lo conocemos ...
visto lo visto no me extraña.
Foreros, les dan un foro de puta madre para que lo gestionen entre ellos ... y acaba conviertiendose en gp o spalumi ante su incompetencia![]()
ahí lo tienen, ni un pelo de tonto.
Distinguidos Caballeros:
Tal como hacía Ferran Adrià con la tortilla de patatas a nosotros nos toca "Deconstruír el foro", es decir, dejar claro qué es EXACTAMENTE este foro. Tal como lo veo yo es:
"Un punto de encuentro donde personas, principalmente hombres, relatan sus experiencias PREVIO PAGO, y esta parte es FUNDAMENTAL, de encuentros Sexuales con terceras damas que han accedido a este tipo de relación."
No es objeto de este foro otro tipo de relaciones extralaborales de estos caballeros con dichas damas pues tan solo competen a su intimidad. Si un caballero y una dama acceden a verse fuera de su horario laboral tan solo les incumbe a ellos dos o a comentarlo por privado mas no es recomendable, deseable ni ético hacerlo público por el daño implícito a terceras personas. Por decirlo de otra forma, si tenemos losnegros como para hacer lo que hacemos debemos tenerlos como para no irnos jactando de según qué cosas que, además, pueden generar una pérdida para el resto de conforeros.
Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
Chankete ha muerto![]()
No me hagas spoiler que estoy viendo la películaChankete ha muerto![]()
No me hagas spoiler que estoy viendo la película
No me hagas spoiler que estoy viendo la película
¿no será mejor empezar con el cómic?primero léete el libro, no seas cutre.
Distinguido @ADSL valenciàque ha pachao? no me he enterado de nada? un resum per favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.