Que es el P...?¿?¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Hola Buenas a tod@s

Tengo una duda hace ya un par de meses y es que, que coño SIGNIFICA EL PETTING?

Por que una amiga de mi novia le dijo a ella ke habian echo el petting pero no tenemos ni puta idea de ke es y en las tipicas revistitas estas TIPO VALE. TIPO FHM donde escribe la peña sus mariconadas por ejmplo pone "Tube un Novio pero no pase con el del PETTING"

ASI KE ESO KEDA DIXO UN SALUDO

ALE ALE ALE

ASI KE EL PETTING ES ESTO

:D :D :D :D :D :D :D

JAJAAJA manda HUEVOS

Es como el puentig, pero en vez de colgarse de una cuerda lo hace con el pene del novio. :lol: :lol: :lol:

Decide, con tu novia, si debéis practicarlo o no...

Ummita

Petting son todos aquellos juegos sexuales en los que no se incluyen la penetración, uhmm, como las caricias..., los besos..., etc..., en fin todo aquello que vuestras mentes calenturientas sean capaces de imaginar.

Esto lo lo he copiao y pegao de una web despues de buscar en Google !!!!

Todo lo que prelude al jincamiento propiamente dicho y lo que sucede tras él.

LaLeGioN rebuznó:
Tengo una duda hace ya un par de meses y es que, que coño SIGNIFICA EL PETTING?

Por que una amiga de mi novia le dijo a ella ke habian echo el petting pero no tenemos ni puta idea de ke es y en las tipicas revistitas estas TIPO VALE. TIPO FHM donde escribe la peña sus mariconadas por ejmplo pone "Tube un Novio pero no pase con el del PETTING"

Lo que pasa es que tu novia no quiere follar contigo. No hace falta que disimules.

Einherjer rebuznó:

Claro, yo después del jincamiento me doy la vuelta, y justo antes de sobarme, me tiro un sonoro cuesco. Por eso le llaman PETTING, claro.

pakito75 rebuznó:
Petting son todos aquellos juegos sexuales en los que no se incluyen la penetración, uhmm, como las caricias..., los besos..., etc..., en fin todo aquello que vuestras mentes calenturientas sean capaces de imaginar.

Enhorabuena! Eres un crack.

pakito75 rebuznó:

esto mismo lo podria haber hecho el vago este de lalegion.

no hay que ser un einstein para encontrar su significado, pero es muy facil colgarlo aki y esperar una respuesta.

Jugador1 rebuznó:
pakito75 rebuznó:

esto mismo lo podria haber hecho el vago este de lalegion.

no hay que ser un einstein para encontrar su significado, pero es muy facil colgarlo aki y esperar una respuesta.

ya hay q ser vago, utiliza el google coño!!!!!!!!! lo q pasa es q la peña saburre muuuuuuuucho

zoo

Wendy%20petting%20Bear.jpg

Bes rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Claro, yo después del jincamiento me doy la vuelta, y justo antes de sobarme, me tiro un sonoro cuesco. Por eso le llaman PETTING, claro.

No, eso te pasa por tenerlo tapado durante cierto tiempo por el nardo de tu novio que cuando al final te la saca permite que salga el gas, por eso y porque eres imbécil.

26comunicacion.jpg

Hola chico. Yo te explicaré lo que es el petting, pero espero que no haya niños delante.
Imagínate la estampa. Estás en la MODELO. HOra de la ducha, rodeado de simpáticos criminales. De repente, cuando está enjabonándote, te resbala el jabón y :

PETTIN!!!!!!!!

drbanner rebuznó:
26comunicacion.jpg

Hola chico. Yo te explicaré lo que es el petting, pero espero que no haya niños delante.
Imagínate la estampa. Estás en la MODELO. HOra de la ducha, rodeado de simpáticos criminales. De repente, cuando está enjabonándote, te resbala el jabón y :

PETTIN!!!!!!!!

Eso no sería más bien PETTANDING??????? :lol:

Cuanta ignorancia, luego nos extrañamos que haya tantos embarazos no deseados.

Donpicopato rebuznó:
Cuanta ignorancia, luego nos extrañamos que haya tantos embarazos no deseados.

si, sobre todo haciendo pettin..Esta juventud no sabe follar sin los vaqueros puestos. Se conforman con el rasca-rasca

YO NO SOY TOLERANTE CON EL PETTING.

SI MI NOVIA NO QUIERE FOLLAR LE PEGO DOS OSTIAS BIEN DADAS.

SOY ASI DE DEMOCRATA.

Lo que está claro es que el principal motivo de los embarazos no deseados tiene que ver con los desalmados que se corren en las piscinas públicas!

drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
SI MI NOVIA NO QUIERE FOLLAR LE PEGO DOS OSTIAS BIEN DADAS.

o te las da ella a ti, calzones!!!

PERO PIMPIM ACASO NO SABES QUE SE KARATE Y TAEKONWDON. ME HA SERVIDO MUCHO EN MIS INFILTRACIONES ENTRE TRIBUS URBANAS. Y CREES QEU VOY DE FAROL AJJAJAJAJA.

MI NOVIA ME ADORA Y ME TIENE COMO A UN DIOS.

Y SE PUEDE SER MACHISTA Y TOLERANTE. AUNQUE YO NO LO SOY.

PAOLA rebuznó:
A este se lo han peting....

ugly12.jpg

¡Vaya foto!... :?
Y yo que dudaba de que estuviésemos siendo visitados por alienígenas. Tendré que revisar mis teorías sobre el Fenómeno OVNI...

Ummita

Ummita rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A este se lo han peting....

ugly12.jpg

¡Vaya foto!... :?
Y yo que dudaba de que estuviésemos siendo visitados por alienígenas. Tendré que revisar mis teorías sobre el Fenómeno OVNI...

Ummita

A este lo contrataron de armero hiperespacial en Men in Black 1, es mas, le revientan el jeto un par de veces, pero nace tan feo como antes. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie