Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se amplía el número de posts entre rango y rango y a correr.

Ok, sucnors y torbes me parece mejor, con añadir un turboc satánico y algo más creo que hago el apaño.

torbe-lol_gr.webp


edit: Tengo otra idea, ya mañana la hago.
 
Ok, sucnors y torbes me parece mejor, con añadir un turboc satánico y algo más creo que hago el apaño.

Ver el archivos adjunto 19770

Puede poner una caca de fondo tras él sucnor: sucnor a secas sucnor de bronce etc ... y después sucnor con mierda de fondo igualmente caca seca a secas,de bronce etc hasta llegar al torbe satanas

De 0 a 1000 mensajes sucnors y luego de 1000 a lo que vd considere con la caca detrás
 
Última edición:
Siempre sea mejor que poner tres iconos

La idea es: Sucnor, sucnor de bronce, sucnor de plata, sucnor de oro, sucnor de platino, sucnor satánico, torbe, torbe de bronce, torbe de plata, torbe de oro, torbe de platino, torbe satánico. Me voy a consultar con la almohada.
 
@Rhodium yo creo que primero deberías decidir la cantidad de rangos,corazones y vacas y sus requisitos y ya luego los iconos,si no vas a trabajar el doble :lol:
 
La idea es: Sucnor, sucnor de bronce, sucnor de plata, sucnor de oro, sucnor de platino, sucnor satánico, torbe, torbe de bronce, torbe de plata, torbe de oro, torbe de platino, torbe satánico. Me voy a consultar con la almohada.

Podrían ser una caca hasta los 500 mensajes tranquilamente luego ya sucnors porque escribir más de 500 mensajes en este foro es de sucnors. Uno con menos debe ser igualmente humillado como diciendo no llegas ni a sucnor
 
Cuánto trabaja este Rodius, para cobrar poco y en negro
 
Cuánto trabaja este Rodius, para cobrar poco y en negro

Eres un capullo. Le llamas Rodius al hombre, que es el coche más feo del universo conocido, a caballo entre un coche funebre y una furgoneta
 

Archivos adjuntos

  • 00C75883-76E0-4AC7-8016-FFBEF7AADFAE.webp
    00C75883-76E0-4AC7-8016-FFBEF7AADFAE.webp
    39,5 KB · Visitas: 67
Hay vacas sucnor?

El Torbe satánico no entiendo qué significa. Sería mejor un Sucnor Satánico, o en su defecto una vaca satánica.
 
Última edición por un moderador:
Ahora los corazones putrefactos ¿no?,siendo tres iconos por forer (rango,likes y antiguedad) igual si quedaban bien debajo de los avatares :lol:
Creo que los esta cambiando justo ahora por una mierda y un pulgar arriba.

Un corazón en diferentes grados de putrefacción también molaría. Ya se verá.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie