Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, Britginzen.

Cada día @Rhodium le pone una pijada nueva al foro, qué chaval, no para quieto. ¿Dónde se ve eso de la lista de trofeos?

Es que estoy ocioso con el puente, si pinchas en tu perfil, hay una pestaña trofeos>ver todos los trofeos para saber los que te faltan, sirve para medirse las pollas aquí Con más puntos, aunque aún tengo que poner más.
 
Curioso que el tercero con más puntos sea Kokillo, que lleva eones fuera de aquí. :lol:

Bueno, curioso no, es normal con este sistema de puntos, pero me ha hecho gracia.
 
A mi un día de estos me van a matar a desgustos.
Encima , lo peor de todo, es que una de las tonterías ha sido idea de mi caro Generalísimo, que al parecer quiere por todos los medios lucir galones de vaca sagrada de manera oficial.

Ka®me mináis la moral
 
Curioso que el tercero con más puntos sea Kokillo, que lleva eones fuera de aquí. :lol:

Está también Jacques de Molay que debe llevar una década sin postear.

Oye @Rhodium explícame esto:

Novato de mierda (10 puntos)
Llega a 25 mensajes.

10000 likens (9 puntos)
Llega a 10000 likens.

¿Te da 10 puntos escribir 25 mensajes y 9 puntos que te den 10.000 likes? :pensativo: ¿De verdad escribir 25 mensajes tiene más mérito que recibir 10.000 me gusta?
 
Está también Jacques de Molay que debe llevar una década sin postear.

Oye @Rhodium explícame esto:

Novato de mierda (10 puntos)
Llega a 25 mensajes.

10000 likens (9 puntos)
Llega a 10000 likens.

¿Te da 10 puntos escribir 25 mensajes y 9 puntos que te den 10.000 likes? :pensativo: ¿De verdad escribir 25 mensajes tiene más mérito que recibir 10.000 me gusta?
Tranquilo,eso se solucionara en la próxima actualización mediante micropagos :jew:
 
Está también Jacques de Molay que debe llevar una década sin postear.

Oye @Rhodium explícame esto:

Novato de mierda (10 puntos)
Llega a 25 mensajes.

10000 likens (9 puntos)
Llega a 10000 likens.

¿Te da 10 puntos escribir 25 mensajes y 9 puntos que te den 10.000 likes? :pensativo: ¿De verdad escribir 25 mensajes tiene más mérito que recibir 10.000 me gusta?

Es porque debajo del avatar sale el rango con más puntos, para que sólo salgan cacas, torbes y los que faltan a partir de 40000 posts hay que hacerlo así.
 
Menudo despiporre de puntos. Menos mal que soy una vaca sagrada muerta por dentro y ya todo me da igual.
 
Me cago en Satán, qué cojones es eso que me ha salido :lol:

Que alguien ate a @Rhodium, por los clavos de lol.

Lo que debería haber sido desde el principio de los tiempos. Ni corazones ni torbes ni cacas, subnormales que es lo que somos todos aquí y cuánto más tiempo y más mensajes más subnormales. Incluidos admins

Alabado sea LOL y @Rhodium
 
Me cago en Satán, qué cojones es eso que me ha salido :lol:

Que alguien ate a @Rhodium, por los clavos de lol.

Tienes más de 40.000 mensajes, sustituyen a los
benitos.png


Mejor este
retra-bronce.webp
o
retra-bronce2.webp
?
 
Jaques de molay volverá.

Sí, y los pantalones de campana también.




Pues casi mejor que no vuelvan los corazones, porque serían corazones grandes, estridentes y de color chicle, en lugar de los clásicos, que eran elegantes y discretos, casi como las vidas restantes en los videojuegos clásicos.





cor.webp
 
¿De verdad os importan los likes, las caritas de Torbe, las cacas de colores, los rangos o los usuarios? Dejad que Rhodium haga su trabajo, porque el foro varíe de vez en cuando y poco más.
 
Última edición:
Yo creo que el rango máximo han de ser los Torbes. Zurullos y Torbes, o retrasados y Torbes. Uno ve intuitivamente como medalla de rango superior al Torbe frente al zurullos, pero ve el subnormal este y uno no sabe si es lo que va antes del zurullo, entre zurullo y Torbe o qué. No es nada intuitivo.

Déjelo estar no vaya a ser que nos empiece a poner pollasenmesadecristal de oro y tal
 
Yo creo que el rango máximo han de ser los Torbes. Zurullos y Torbes, o retrasados y Torbes. Uno ve intuitivamente como medalla de rango superior al Torbe frente al zurullos, pero ve el subnormal este y uno no sabe si es lo que va antes del zurullo, entre zurullo y Torbe o qué. No es nada intuitivo.

Hm, pero entonces se quedan cortos los rangos a partir de 25.000 mensajes y ya existían las cacas, torbes y benitos, me vais a marear a @LeChuck!
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie