Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que los esta cambiando justo ahora por una mierda y un pulgar arriba.

Un corazón en diferentes grados de putrefacción también molaría. Ya se verá.
Yo es lo que vi mas claro de todo desde que lo propuso aielyí,tiene todo el sentido :lol:
 
Da gusto saber que aunque me muera mañana conseguiré el Becerro peludo dentro de cinco años. Objetivos vitales asegurados.
 
Dos lúsers y un destino.

IMG_20181207_230906_299.webp
 
Última edición:
¿20 años registrado en el foro? Ningún forero vive tanto tiempo. @Benito por ejemplo está en las últimas.
 
Menudo berrinche que me pillé yo anoche con estas mierdas de los puntos y los horocs.
Pero ya estoy mejor.

Como un independentista catalán o como @Nueces , me he fabricado una realidad paralela donde estoy muy a gusto, y además siempre tengo razón.

¿No está el orden invertido, acaso tener una medallita de oro es mejor forilmente hablando que una mierda como un piano?

Simbólicamente, el oro debería situarse en la base de la pirámide, siendo la mierda vaporosa-humeante la cúspide de las transformaciones foriles, uno entra en el sistema siendo algo aprovechable y lleno de cualidades, y después de ser utilizado acaba siendo excretado en forma de la degradación por excelencia: UNA MIERDA.

Todo tiene sentido; el proceso ALQUÍMICO FORIL supone ,de necesidad, convertir una materia noble y pura en otra podrida y nauseabunda, ponzoñosa y repelente, trastocar el oro en oropel, volver en demonios a los santos.

Toda esta transformación del espíritu sucede mediante los visionados de los vídeos de decapitaciones, amputaciones in vivo de miembros, la colección de cromos de Kalkulón o lo que es peor, la lectura accidental y por sorpresa de los posts a.m de la Dakilla.

Ahora estoy muy orgulloso de portar una mierda en mi estandarte, pues comprendo la simbología masónica como pocos, y sabéis que?
!Que se jodan los de arriba!
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie