Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira esto a ver si lo deduces: Trofeos (El primero de la izquierda es el que más puntos tiene).
Sí, así sí. Ahora bien, lo suyo sería UN trofeo por número de posts y uno por likens. Y que los corazones de los likens fueran también distintos, no el mismo, siendo el negro el corazón más potente y el rosita el más flojo.
 
Sí, así sí. Ahora bien, lo suyo sería UN trofeo por número de posts y uno por likens. Y que los corazones de los likens fueran también distintos, no el mismo, siendo el negro el corazón más potente y el rosita el más flojo.

Sería lo suyo pero aún no se puede, como los corazones es casi imposible que salgan en esas circunstancias, de momento lo dejo así.
 
Sería lo suyo pero aún no se puede, como los corazones es casi imposible que salgan en esas circunstancias, de momento lo dejo así.
¿Y sólo lo del número de posts, un único icono? Al fin y al cabo ya pone el número de likes bajo el número de posts... La cosa es que esto de que salgan varias medallas de la misma categoría y no se sepa cuántas hace que sea poco consistente: así, uno puede tener dos corazones y uno de posts y el siguiente puede tener un corazón y dos de posts, como justo nos ha pasado en estos posts a ti y a mí.
 
uno puede tener dos corazones y uno de posts y el siguiente puede tener un corazón y dos de posts, como justo nos ha pasado en estos posts a ti y a mí.

Eso es que estaba tocando cosas, bah, dejo uno hasta que lo retoque un poco.
 
Caro admin propongo que cualquiera que lleve más de 1000 mensajes y 10 años registrado lleve ya el torbe de oro como es el casi el caso de un servidor

Antigüedad antes que número mensajes

@ilovegintonic vd como admin que opina?
Que me parece una forma muy cutre de hacerse con una medalla que no te corresponde. Es como si llega uno y dice "Oye, llevo matriculado en esta universidad desde hace diez años y vengo todos los días, pero no he pasado de segundo. Quiero mi diploma porque soy el más antiguo de por aquí".
 
Que me parece una forma muy cutre de hacerse con una medalla que no te corresponde. Es como si llega uno y dice "Oye, llevo matriculado en esta universidad desde hace diez años y vengo todos los días, pero no he pasado de segundo. Quiero mi diploma porque soy el más antiguo de por aquí".

Pero que universidad es esa.
 
Que me parece una forma muy cutre de hacerse con una medalla que no te corresponde. Es como si llega uno y dice "Oye, llevo matriculado en esta universidad desde hace diez años y vengo todos los días, pero no he pasado de segundo. Quiero mi diploma porque soy el más antiguo de por aquí".

Para eso he dicho que más de 1000 mensajes. Pero si vd considera que 10000 y me jodo otros 10 años hasta lograrlos me parece bien que para eso es vd el jefe. Pero desdeñar 10 años de fidelidac al foro (que no soy el único oiga) cuantos foreros habrá desde hace más de 10 años con la mitad de mensajes que uno que lleva 3 ... se están dando rangos por algo no?

Fíjese lo que le digo, denselos a todos menos a mi.
 
Última edición:
@Rhodium está a tope haciendo horas extras :lol:

Con un solo icono como acabas de poner no queda taaaan mal si se pudiera centrar.
 
Me parece una mierda buenrollista. No sé qué gilipollas ha hecho caso a las amigas del bedel para algo así.
Y me sorprende los hijos de la gran puta que dicen:"ahora es un sistema de rangos intuitivo"
 
Sí claro, porque hace dos días no había torbes y cacas, y hace un poco más no había corazones.

El caso es dar por culo. Ahora en vez de dos torbes hay un Torbe de bronce, y en vez de cuatro torbes hay uno de oro. Sí que hay que clavar los codos para entender el sistema.


THEN - NOW
1 caca - 1 caca
2 cacas - caca de bronce
3 cacas - caca de plata
4 cacas - caca de oro
5 cacas - caca azul
1 torbe - 1 torbe
2 torbes - torbe de bronce
3 torbes - torbe de plata
4 torbes - torbe de oro
5 torbes - torbe azul/dorado

Los rangos a partir de ahí están pendientes de hacerse, para foreros como Moporday.
 
Última edición:
Me cago en mi puta vida, si parecéis adolescentes.
 
¿Que el foro se caiga todo el tiempo desde hace un rato tiene que ver con que estéis tocando cosas de rangos y tal?
 
A mi se me cael florocs.

Sigo votando porque sean mierdas mierdas enormes, mierdas bien hechas, humeantes, y con moscas pululando, así en plan gif.

Eso es lo que yo haría, @Amable Sainz, tu que opinas?
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie