Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú tampoco eres gracioso y aquí te tenemos de moderador haciéndole un favor a tu madre, que se lo pidió por favor a @TORBE para que te sintieses realizado.

¿Por qué eres tan duro con esa persona? ¿Te sientes realizado tú al hacerlo? No entiendo por qué te gusta tanto denigrarlo. Porque si hay una razón sobre ello quizás debemos conocerla. Siempre existe el porqué de lo que se hace y lo que se dice.
 
Última edición:
Aaaaamigo, esto nos hará postear mas.
 
¿Por qué eres tan duro con esa persona? ¿Te sientes realizado tú al hacerlo? No entiendo por qué te gusta tanto denigrarlo. Porque si hay una razón sobre ello quizás debemos conocerla. Siempre hay el porqué de lo que se hace y dice.

Soy bastante duro con todos y os denigro por igual sin miramientos. La razón es convertir el carbón que sois en diamante. Sí, puede que por el camino muchos perezcáis, pero eso es síntoma de que tampoco merecíais existir. Cuando tengas tantas medallas como yo lo entenderás.
 
Rhodium por qué tres iconos en vez de uno?
 
Los iconos son categorías, y el de la izquierda es el actual que tiene el forero (el mío es Frikazo, y los otros dos que tengo son Freak y Clásico, que supone que son rangos inferiores), como una transición o evolución derecha-izquierda. ¿No sería más lógico que solo apareciera uno como dicen más arriba? :roll:
 
Última edición:
Entre el cabesa Rhodium y el Jefe Blac (ó sus clones milenarios) con su recurrente puesta a 0, un día me va dar un algo foril.

Minutos musicales Cimmero style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma chupi.
 
Opino que debería seguirse la temática de mierda y sacar un montón de mierda cada vez más grande hasta que el tope sea un avatar lleno de mierda.

@Amable Sainz estará de acuerdo conmigo.
 
Yo ya tengo 500 likens. ¿Dónde se canjean?
 
Se parecen a una máquina recreativa, quieren que le demos a la palanca hasta que salgan las tres mierdas de oro. Y nunca saldrán. Nos manipulan.
 
No se si será para un holoLcausto, pero a mi me salen los mismos iconos que a @Rhodium, así que estaré tranquilo.
 
creo que el espíritu competitivo de la forisma se va a despertar y el nivel de masuneo aumentará paralelamente al nivel de masunos monopalabra y masunos emoti.

todo para salir de bronza y consdeguir el muerto por dentro que tan pocos poseen.

LEAGUE OF PL.
 
Conociendo a Rhodium, que es de Hospitalet, lo más probable es que sea de acero inoxidable.

Hijo de puta, por proximidad no te consiento que digas eso de mi tierra. Como poco, será de cobre, que al menos vale algo más que el puto acero.

En otro orden de cosas, a mi estas movidas me desestabilizan, y me ponen nervioso. Veo debajo mio dos putas estrellas y un número y no se que representan ni para que valen, ni si da puntos para algo.

Como esto siga así pido que me devuelvan la cuota.
 
Última edición:
Se podría poner el texto de mi rango en txtdefilant? @Rhodium salao, míramelo anda.

Mal padre
 
Me meto en el floro y veo mis 5 notificaciones y me ilusiono pensando que será @dakilla para nada.
@Filimbi ya tiene el platino
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie