Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, qué tal se lo han tomado en el Putas lo de ver la cara de Torbe en sus avatares?
 
Que ilusion, a ver que m´an puesto.

EDIT: boh, solo mierdas. Muy acorde :sadpepe:
 
Última edición:
Yo, que no frecuento mucho estos lares, ya he conseguido varios trofeos de mierda, para mi gusto me falta el "trofeo al forero autista", que si no lo han inventado deberían.
 
mierdas de colores
Esto es una mierda...esa mierda está ahí
echando mierda encima
las cacas...cacas
posteo las mierdas...cacas
zurullo dorado.
la temática de mierda...mierda cada vez más grande...avatar lleno de mierda.
las tres mierdas de oro
trofeos de mierda

Un buen hilo. De mierda, claro.
 
Última edición:
Se echa en falta la cara de un down auténtico en alguno de los rangos :lol:
 
También podríamos volver a los corazoncitos, ¿os acordáis?
 
Me parece muy intuitivo este sistema, todo el mundo tiene claro qué significa cada cosa y cada cuantos mensajes se alcanza un nuevo "rango".
No como aquello de los corazones que era un lío y no había dios que lo entendiese.
 
Última edición:
Podría hacerse a escala,quicir,el de la izquierda que es en el que estas a este tamaño,el de en medio un poco mas pequeño y el de la derecha mas o difuminarlos en plan,el de la izquierda como está,el de en medio al 50% de opacidad y el de la derecha al 25% por dar ideas... :lol:
 
Me parece muy intuitivo este sistema, todo el mundo tiene claro qué significa cada cosa y cada cuantos mensajes se alcanza un nuevo "rango".
No como aquello de los corazones que era un lío y no había dios que lo entendiese.

Yo creo que habría que hacer un algoritmo de media con mensajes antigüedad y likes
 
¿Si ya pone el rango debajo del nick para qué se necesitan esas caras y cagados? no están centrados y se leen del reves, el TOC me está jodiendo.
 
@Rhodium , cabesa:
¿què diantres estás haciendo ?

Hoy en la comida, mi parienta, que se ha comprado un selular nuevo, me dice que es muy chuli, que tiene un programita que le indica varios foros, y que uno de ellos es el Putalocura. (???)
A mi me vas a matar a desgustos, ♪ioputa♫

K♂rme voy a matarrrrr
 
@Rhodium , cabesa:
¿què diantres estás haciendo ?

Hoy en la comida, mi parienta, que se ha comprado un selular nuevo, me dice que es muy chuli, que tiene un programita que le indica varios foros, y que uno de ellos es el Putalocura. (???)
A mi me vas a matar a desgustos, ♪ioputa♫

K♂rme voy a matarrrrr

Pues sería en tapatalk, no se me ocurre otro sitio donde nos puedan recomendar. Dile que ya tenemos bastante contigo.
 
Pues sería en tapatalk, no se me ocurre otro sitio donde nos puedan recomendar. Dile que ya tenemos bastante contigo.
♪ioputa♫
Es que ahora mismo me lo ha enseñado. En efecto es el tapatalk
Hay una chance que si pulsa la conecta directamente con el foroc. Solo me faltaría que se instalase acá
¿Te imaginas?
Aguantarla en casa y luego aguantarla en el forum.

Me vas a matar, cabesa, me vas a matar con tus temitas.
K♂rme minas la moral.
 
No tenéis vergüenza. Así queréis reclutar nuevos soldados de lol, con brillantina, purpurina y oropel? Para cuándo Justin Bieber?

No tenéis vergüenza, de verdad. Ariel es la primera plaga y os lo habéis buscado vosotros solos.

donald+sutherland.jpg


Yo os maldigo, insensatos.
 
Última edición:
No me entero una puta mierda de cómo van los ranguitos estos, la verdad. Ahora encima veo gente con corazones, unos que sí, unos que no...
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie