Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:
¿QUÉ ES ESTO?
![]()
nnn
NO.¿El subforo de Mods?
VETE A TOMAR POR CULO.la verdad es que yo ahí sólo veo un osito de dibujos animados con una especie de mochila de la cual sale un brazo humano por el lado derecho de la imagen, aparentemente cae de espaldas por un acantilado al mar.
TÚ TAMBIÉN.¿El subforo de Mods?
Undertaker rebuznó:NO.
VETE A TOMAR POR CULO.
TÚ TAMBIÉN.
nnn
Gregory_Peck rebuznó:Yo diría que es Charlton Heston en los 10 mandamientos con la cabeza de Pedobear
Dirás el Mar Rojo, CALZONES de la vida:1Gatopardo rebuznó:Pues a mi me parec que has acertado, yo diría que es la escena en que abre las aguas del Mar muerto, tan desencaminado no iba con lo del acantilado.
Undertaker rebuznó:JODER, QUÉ DELICADOS.
nnn
![]()
Dirás el Mar Rojo, CALZONES de la vida:1
No pretendía insinuar que es clonc de nadie, lo de CALZONES venía a que dicho usuario suele cometer errores de este tipo, como confundir al general McArthur con el senador McCarthy, o los Balcanes con el Cáucaso o los Urales.Gatopardo rebuznó:Si usted lo dice no se lo voy a discutir. No son horas para discutir.
Si además quiere insinuar que soy un clonc de calzones marrones está usted rotundamente equivocado.
mecagoenSatán rebuznó:Le ruego que me perdone el malentendido.
Las marionetas sólo quieren que alguien les meta una mano por el culo y las ponga a bailar.Sir Ano de Bergerac rebuznó:No se lo enseñes joder, que tiene que ser secreto. Las marionetas no pueden enterarse que quién las está manejando![]()
Gregory_Peck rebuznó:¿Entonces había acertado o no? Bueno da igual, si luego me cuesta la vida encontrar una foto que no pilléis haciendo trampa
Becario en prácticas rebuznó:el subforo himbasiones.
que ponga la foto espauner, que molan mas sus acertijos.
Idi Amin rebuznó:Lo siento, amigo Gregory, creía que había acertado Becario en prácticas, que ha escrito esto:
No ha acertado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.