"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más, te sacan a la calle y te sientes indefensa, vamos.

Undertaker, si la foto es más grande, mejor.

JODER, QUÉ DELICADOS.
nnn

16jk2nnFs9LZmIA8Wu010ocXSupiX0.jpg

Undertaker rebuznó:

¿QUÉ ES ESTO?

exodus.jpg

nnn

tal cual está, yo diría que es un píxel engordado a base de Risketos.

la verdad es que yo ahí sólo veo un osito de dibujos animados con una especie de mochila de la cual sale un brazo humano por el lado derecho de la imagen, aparentemente cae de espaldas por un acantilado al mar.

Edit: Vale, ya pusisteis la solución

Yo diría que es Charlton Heston en los 10 mandamientos con la cabeza de Pedobear

Gregory_Peck rebuznó:
Yo diría que es Charlton Heston en los 10 mandamientos con la cabeza de Pedobear

Pues a mi me parec que has acertado, yo diría que es la escena en que abre las aguas del Mar muerto, tan desencaminado no iba con lo del acantilado.

el subforo himbasiones.

que ponga la foto espauner, que molan mas sus acertijos.

Gatopardo rebuznó:
Pues a mi me parec que has acertado, yo diría que es la escena en que abre las aguas del Mar muerto, tan desencaminado no iba con lo del acantilado.
Dirás el Mar Rojo, CALZONES de la vida:1

Gatopardo rebuznó:
Si usted lo dice no se lo voy a discutir. No son horas para discutir.

Si además quiere insinuar que soy un clonc de calzones marrones está usted rotundamente equivocado.
No pretendía insinuar que es clonc de nadie, lo de CALZONES venía a que dicho usuario suele cometer errores de este tipo, como confundir al general McArthur con el senador McCarthy, o los Balcanes con el Cáucaso o los Urales.

Le ruego que me perdone el malentendido.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No se lo enseñes joder, que tiene que ser secreto. Las marionetas no pueden enterarse que quién las está manejando :lol:
Las marionetas sólo quieren que alguien les meta una mano por el culo y las ponga a bailar.

Por favor, que alguien ponga un enigma. Uno medio bueno, si es posible.

¿Entonces había acertado o no? Bueno da igual, si luego me cuesta la vida encontrar una foto que no pilléis haciendo trampa

Gregory_Peck rebuznó:
¿Entonces había acertado o no? Bueno da igual, si luego me cuesta la vida encontrar una foto que no pilléis haciendo trampa

Lo siento, amigo Gregory, creía que había acertado Becario en prácticas, que ha escrito esto:

Becario en prácticas rebuznó:
el subforo himbasiones.

que ponga la foto espauner, que molan mas sus acertijos.

Sir Ano no puede resolverlo -o no debe- precisamente porque lo sabe.

Edito para añadir que la imagen propuesta por Andertéica queda invalidada, para desatascar esto proponga usted mismo una imagen, Idi Amin.

Re-edito:

mecagoenSatán

Esto es el General, aquí las disculpas no están bien vistas.

Le recuerdo las normas sobre el uso de clones durante un baneo.

6d150f51826b94ab45a05d4f16518e6eo.jpg

¿En qué ciudad está esta avenida? Se exige acompañar la respuesta de enlace, esto no es el juego de las 20 preguntas.

¿Y si yo digo Chernobyl y no tengo enlace?

Atrás
Arriba Pie