"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos esto mismo

20071202211412-t062864a.jpg

Pos leñe, intento poner un post con una foto y me dice lo siguiente:

Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting. You will now be taken back to the forum. If you opted to post a poll, you will now be allowed to do so.

Señor_Bison rebuznó:
If you opted to post a poll, you will now be allowed to do so.

Mira, en otros hilos la administración sí tiene manga ancha con los foreros gay, pero en este hilo -con unas normas muy estrictas- las fotos pollas sobran.

semensatan rebuznó:
Mira, en otros hilos la administración sí tiene manga ancha con los foreros gay, pero en este hilo -con unas normas muy estrictas- las fotos pollas sobran.

Como me has hecho gracia y me ha gustado tu nombre te cedo la grandeza de postear una foto.

Este Idi es un poco, "el juego es mío y me lo llevo". Incapaz de disfrutar y controlando las normas constantemente. Qué presión, dios mío, qué presión.

Spawner rebuznó:
Este Idi es un poco, "el juego es mío y me lo llevo". Incapaz de disfrutar y controlando las normas constantemente. Qué presión, dios mío, qué presión.

:lol:

Si lo hago por vosotros, amigos, así el juego es mejor y más diver.

Vosotros reiros, pero el coche antiguo ese lo tenía en un folder despistado y no tengo ni puta idea de qué coño de marca ni modelo es. Así que el que la acierte (incluído yo, que también juego), que ponga foto del mismo modelo para cerciorarnos de que no miente, o lo que es peor, trampea.

Usar buscadores de imágenes es de tristecs. Ni que nos jugáramos un jamón de Aracena. Como mucho un kilo de Chopped de Casa Merche.

Por cierto el coche del oso polar es un Buick de 1940 special 8

1940%20buick%20special%208%204dr%20ralphdiana.JPG

00690371E09_1.jpg

876104553_5KvBt-L-1.jpg

1940%20Buick%20Special%204-door%20Sedan.jpg

Moltes gràcies, Taronget. De buena me he librado, a buen seguro que Idi me habría baneado por no saber la respuesta a mi propio enickma.:126

sigamos pues, el hamijo Torbe se ha comprado un Delorean y me ha mandado esta bonita postal ¿A donde ha viajado?

04e6fbf33d76c57d93b0e29c78b6fe77o.jpg

Nop, si fuera Almería la foto actual no cambiaría apenas :lol:

maldición han descubierto mi maligno plan de voltear las imágenes

efectivamente es Benidorm en el año 43 a.z.*

benidorm.jpg

* (antes de zaplana)

Idi, me parece fatal que no pongas un enlace fidedigno que corrobore que se trata de Benidorm y no solo la foto del Mandarino dada la vuelta. No me lo esperaba de tí, oh Sacerdote de las Normas.

Una facilita:

716fc6d88ee2dc72_carlos_20sainz.jpg

1249198917_0.jpg

2006070289merce_jose_20060702_t.jpg

imgAntonio%20Resines2.jpg

¿Qué tienen en común?

Edito: Spawner, tienes toda la razón :76

Son todos nobles y valerosos madridistas, correcto. Spawner, te toca el marrón.

Atrás
Arriba Pie