Legal Malvado
Novato de mierda
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 0
Nombre de esta hembra movedora de piezas:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lord of whores rebuznó:buenas,
puede ser el zigurat de Ur ? me suena por el adobe pero ..
saludos
Sr.ALF rebuznó:Por mi parte no hace falta que espere 24 horas para dar pista XD
Hulot rebuznó:Peer Gynt y b)
Hulot rebuznó:He dicho b) por ver algo parecido a una serie, pero más que nada ha sido un tiro a ciegas.
Pero si se trata de determinadas características de los números no la voy a acertar, de modo que lego mi medio-acierto a quien complete la adivinanza.
Sr.ALF rebuznó:jajaja que buena la segunda,como dices tan facil tan dificil,eso si es una buena prueba de logica para matematicos y lo que quieran
Puntilloso rebuznó:¿Sapotoxico? No sea tímido, tenga en cuenta que yo he disparado al azar... estoy leyendo "El rojo emblema del valor" y tiene buena pinta...
"A veces miraba a los soldados heridos con envidia. Le parecía que las personas con cuerpos lacerados debían ser peculiarmente felices. Deseaba que él también hubiera podido ostentar una herida, un rojo emblema del valor."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.