Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tapani rebuznó:¿Puede tener que ver con la tinción Gram?
Para poder distinguir cuál de ellas lleva al fondo de la madriguera del conejo y cual te devuelve a la realidad de Matrix, Neo.pastanaga rebuznó:¿Por qué una bolita es turquesa y la otra violeta?
![]()
Edito: O rojiza o como se llame ese color.
pastanaga rebuznó:Como no le veo conectado, le robo la respuesta a Cannabis. Se trata de William Gilbert Grace. Si mientras me pienso la siguiente pregunta pone él una, perfecto; si no, ya se lo devolveré otro día.
MarXito rebuznó:¿Tiene algo que ver con cromosomas XY? ¿Espermatogonias o espermatocitos tintados para diferenciar los que llevan el cromosoma X de los que llevan el Y?
Graciasporvenir rebuznó:¿Pueden ser dos óvulos, uno fecundado, y otro no?
pastanaga rebuznó:¿Por qué una bolita es turquesa y la otra violeta?
![]()
Edito: O rojiza o como se llame ese color.
pulgapedorra rebuznó:Pues yo diría que es una polla de agua.
Aleki rebuznó:Pues diría usted bien,
https://es.wikipedia.org/wiki/Gallinula_chloropus
Espero su pregunta Enciclopedia Aragonesa en mano ;)
pulgapedorra rebuznó:
Aleki rebuznó:se llama Potica, es un pastel enrollado de nueces, típico de Navidad en Eslovenia... Y viene en el Tineye.
¿Qué hago con la Enciclopedia Aragonesa?
El de la derecha es, sin dudarlo, el boxeador aragonés Perico Fernández.
El de la izquierda ni idea, pero no parece boxeador.
Por decir algo... ¿Pelé?
pulgapedorra rebuznó:Tengo una foto de ese día muy curiosa, sale mi padre sacando a hombros a Pelé de la Romareda, llevaba mi difunto progenitor una camiseta que ponía "Gibraltar Español", a la derecha de la foto salgo yo de niño.
se gana la vida con eso, sigue teniendo admiradores que les gusta tener en casa un cuadro de Perico, los que más vende son unos retratos preciosos que hace de Franco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.