¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

La fábrica de turbinas de la AEG de Peter Behrens, berlin, 1909. Es un edificio legendario que dió pie al racionalismo.

Cedo turno que ahora no se me ocurre nada.
 
daniel perez rebuznó:
La fábrica de turbinas de la AEG de Peter Behrens, berlin, 1909. Es un edificio legendario que dió pie al racionalismo.

Cedo turno que ahora no se me ocurre nada.

Cierto.

Pero ponga cualquier cosa, Sr. Perez, lo primero que se le ocurra.

Y si no que ponga otro. :eek:
 
Ya que nadie pone, pongo yo.......

Quien es este personaje y que hizo....?

 
Abraham Zapruder, el hombre que filmó el asesinato de Kennedy.
 
xxxxxxxxxxxxx.jpg


Título y autor de este cuadro.
 
Frío, muy frío, señores. ¿Pistas? Es rojo y de origen judío.

Sigan tirando del hilo.
 
No pensé que fuera tan difícil. Si no lo sabéis, os lo digo y listo. Por mi parte, no hay ningún problema.

Bueno, otra pista... Es uno de los historiadores más importantes del siglo XX.

Venga, que ésta os la he dado en bandeja.
 
Erinia rebuznó:
¿Quién es este señor y por qué es conocido?

2cmlqqc.jpg

¿Es Noam Chomsky con cara de asco?

Si es el, es un linguista conocido por su teoría de la gramática generativa y por su actvismo político en contra de la política exterior de EEUU e Israel.
 
Vale, no habia leido que era un historiador, no es Chomsky...
 
Ya lo tengo, es Hobsbawm, célebre comunista británico.
 
hahaha.jpg


Con esto espero joderos la vida, porque a mi juicio es harto difícil que acertéis tan pronto como la otra imagen que puse. De modo que decidme en qué ciudad está ese edificio, y lo más importante, quién nació en él.
 
Max_Demian rebuznó:
[/img]

Con esto espero joderos la vida, porque a mi juicio es harto difícil que acertéis tan pronto como la otra imagen que puse. De modo que decidme en qué ciudad está ese edificio, y lo más importante, quién nació en él.
El conde Vlad (Dracul) III el Empalador, está en Sighisoara (cerca de Brasov, Rumanía) creo que es ahora un restaurante.
Un saludo.
 
Arriba Pie