¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

moza.jpg


quien es
 
Michele Bernardini

****************************


Otra:

¿Qué es y dónde está?

29qh99c.jpg
 
Pistas,

Esta imagen, que como la anterior proviene de la Wikipedia en inglés, tiene mas de un siglo,

2zpoy88.jpg


Hoy en día, es un lugar turístico más:

2viozu9.jpg
 
Es el Peter Iredale, una txalupa que utilizaban los pescadores gallegos para irse de putes a Asturies.
 
¿Una pista, no?
A mi me suena a James Bond, la pistola parece una W PPK. En muchos países lo han plagiado, hasta uno ruso hay...
 
Mil perdones, me había olvidado por completo. Menos mal que un pederasta super majo me lo ha recordado en otro hilo.

Bien, pistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras otra épica lucha contra el tineye y saltarme mi toque de queda en el ordenardor de nuevo, pongo la imagen sacada de la wiki en inglés.

oscarsatopedepene.gif
 
La baronesa Raymonde de Laroche
la baronesa Raymonde de Laroche que se puso a los mandos de un aeroplano en 1909 y en 1910 obtuvo su licencia.
es poseedora de la copa femenina de vuelo sin parar ( 4 horas ).
estableció un record de altitud ..al llegar a los 15.700 pies (1919 ).
pronto le propusieron volar en aviones en pruebas ..pero falleció en accidente en su 1 vuelo .
La historia de las
mujeres pilotos se inicia con la belga Hélène Dutrieu,que se sube a una avión en
1908, lanzándose a la aventura; una vez en aire se asustó y aterrizó de manera
brusca, rompiendo la nave. Tras varios intentos consigue su licencia en
Francia en agosto de 1910. Esta mujer consiguió batir varios récords:
fue la
primera mujer que voló sobre campo abierto
realizó el primer viaje de ida y
vuelta de una ciudad a otra sin hacer escala
fue la primera mujer en volar con un
pasajero
compitió en varias carreras y estuvo presente en Barcelona en 1911
en los vuelos realizados para conmemorar el primer vuelo realizado en España

Estados Unidos hay que tener presente a Catherine Stinson, que obtuvo su licencia
en 1912. Esta mujer adquirió un avión Wright, con el que realizó exhibiciones,
transportó pasajeros y correo, siendo la primera mujer autorizada para el
servicio postal. Continuó su trayectoria profesional realizando una gira por
Canadá, China y Japón, siendo la primera mujer en volar en Oriente
 
Otra vez parados, vaya racha llevamos.

Influenza, has puesto el nombre correcto, y el enlace también correcto con la foto de la pregunta...

¿No estarás esperando confirmación?
 
Bueno, en compensación por tener parado esto, os pondré algo especial.

http://www.goear.com/listen/9b08be2/queesesto-


Si no sois muy mayores, solo tenéis que cerrar los ojos e intentar recordar donde habéis escuchado esta melodía.

No funciona el reproductor del Goear, así que a pegar el enlace en la barra del navegador...
 
Igual con lo de "muy mayores" me pase un poco, quería decir no más de 35.

Pista
feifd0.jpg
 
Solo quiero el nombre de la serie de la cual hace parte de la banda sonora esa melodía que os he puesto.

Mas pistas.
Su%20Majestad%20El%20Cisne.jpg

EDITO Nunca había visto 4 masunos seguidos.

Otra
resurgir-del-fenix.jpg

Esta noche me voy a otra ciudad a unas minivacaciones, volveré hasta la otra semana y quiero desconectarme del mundo, así que como no podré confirmar, propongo que otro forero plantee una nueva pregunta.
Saludetes
 
Influenza rebuznó:
Esta noche me voy a otra ciudad a unas minivacaciones, volveré hasta la otra semana y quiero desconectarme del mundo, así que como no podré confirmar, propongo que otro forero plantee una nueva pregunta.
Saludetes

Acepto.

¿Con qué nombre se vende en las farmacias?

2ymu59l.jpg
 
otra de formulitas farmaceuticas... ya que estabamos y la tenia a mano en la wiki;)
quimico2.png
 
Paracetamol.

Muy fácil, pon una molécula realmente difícil, por favor. Lo pido en serio, una infernal y muy desconocida.
 
si la molecula esta en la base de datos de la wiki, es igual lo grande y complicada que sea su estructura, una vez has encontrado el "truco" de buscarla, o almenos aproximarte se encuentra en unos instantes....
y si no en google tambien salen... solo es aplicar el "truquillo", una molecula mas grande solo hace mas farragoso aplicar el sistema....

puse esta para salir del paso;) pero bueno como la has sacado pon tu algo.....
 
Arriba Pie