¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Parece una isla artificial utilizada como laboratorio o base de lanzamientos de cohetes. Da alguna pista o algo.

pas-calais-cote-opale.jpg

A lo mejor ya la he puesto con alguno de mis clones, pero como me gusta y no estoy seguro, aquí va la pregunta. ¿Nombre de la villa?

2v9da4m.jpg

No no, yo no recuerdo haber respondido ésta. De tus preguntas con Google Earth sólo respondí una de las ruinas de Itálica y otra de las ruinas de Baelo Claudia.

Veamos...

Tema: Literatura

¿Quiénes son?

20i7774.jpg

Nombre, ubicación y título de la famosa pinícula que se rodó (en parte) en esta prejioja cascada:

2qvxxuh.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
Ya lo se, pero ahora no se me ocurre ninguna otra película con cascada famosa incluída.

He dicho famosa película con cascada, no película con famosa cascada. Vamos, que la cascada no es tan conocida

Yo diría que La selva esmeralda o el Lago azul, en algún lugar del cono sur.

No es ninguna de esas películas moñas ni está en el Cono Sur. La peli es para hombres de verdad

Pero da una pista de verdad, collons.

"Que si es para hombres de verdad", "que si hay acción"... eso no llega ni a medio pista, joder.

¿la película podría ser "Anaconda", famosa por la mítica pifia de la catarata que cae de abajo a arriba?

¿La delgada línea roja? ¿La playa? ¿Cuando ruge la marabunta? Hay mucha películas con cascadas y escenas de acción.

He tenido la revelaçao más gorda de mi vida viendo la forma del charco a los pies de la cascada ¿No es la de la escena de la caida del Chuache en Depredador, cuando se pringa de barro? Las de Misol Ha, vamos

Misol-Ha - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie