¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Venga, otra del finde...

2m2yul4.jpg



 
Si ella es quien parece ser y eso es Egipto,

¿Quién es él?

dbqtma.jpg
 
Es que últimamente arrastro un insomnio de mil demonios... Es la ansiedad, y buscar cosas me relaja...

Sigamos abusando de ese fondo documental tan gonito que es la revista Life:

¿Quiénes son?

141vcb8.jpg
 
Gran pista que se vea al fondo Surrogates.

El de gafas es el director Jonathan Mostow y el productor judio es David Hoberman
 
dmfbb8.jpg

¿Que es y donde esta?


Edit: :lol: no me habia dado cuenta que sale gente posando.
 
Morzhilla rebuznó:
Gran pista que se vea al fondo Surrogates.

El de gafas es el director Jonathan Mostow y el productor judio es David Hoberman

Bueno, has acertado en un 50%, porque el productor de la foto es Todd Lieberman (otro de los productores de la peli).

Pero corramos un tupido velo y tal...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, has acertado en un 50%, porque el productor de la foto es Todd Lieberman (otro de los productores de la peli).

Pero corramos un tupido velo y tal...

Vaya, me equivoque de judío. No di con tu foto pero si otra de los productores con Willis. Los encontré tan parecidos a los dos productores que me deje llevar por google imágenes. Gracias.
 
Pista, me coge de paso en el trayecto Bilbao - Salamanca en coche. Siempre paramos a comer la mejor morcilla que he probado nunca.
 
Es el Monumento al Pastor, en Pancorbo (Burgos, por supuesto)

La Mirada Indiscreta: MONUMENTO AL PASTOR

En el desfiladero de Pancorbo en Burgos está este monunento al pastor Esteban Frechilla,cuidando su rebaño le sorprendió una tormenta y al tratar de guardar un corderillo recién nacido,fue fulminado por un rayo.
 
¿Quién es esta mujer...

ivbu4h.jpg


...a la que aquí vemos con un colega?:


309ilbp.jpg
 
Arriba Pie