¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Imposible mirar más al norte. Se me juntan los ojos y no veo nada.

Suave rebuznó:
Imposible mirar más al norte. Se me juntan los ojos y no veo nada.

A mí también me cuesta, pero haciendo un esfuerzo, está por casualidad en alguna parte de lo que era antes el imperio austro-húngaro?

Como voy a desaparecer hasta mañana por la noche (SI, hay vida ahí afuera, amigos), especifico que está en Alemania.

Para que esto no se pare, pongo sin esperar más confirmación que la que me da la página que he puesto.

¿Quién era este tipo? Es el mismo representado en las tres fotos.

erpaquillo3.gif

erpaquillo2.gif

erpaquillo.jpg

Sacamantecas rebuznó:
¿Personaje europeo del s. XIV-XV? Lo digo por la forma de la espada...

Buena vista. Correctos ambos datos (siglo XV)

Off - topic: 100 mensajes ya, me siento orgulloso.

Ya está

Jorge Castriota, en albanés: Gjergj Kastriot, más conocido por el apodo que le dieron los turcos: Skanderbeg (Príncipe Alejandro), nació en Kruja en 1405 y murió el 17 de enero de 1468 en Lezhë (Albania). Es un héroe popular albanés que combatió contra los otomanos. Es héroe nacional de Albania. Marin Barleti se encargó de su primera biografía.

Off topic: felicidades por sus 100 mensajes :D

Bueno, iba a poner una foto de Yeremi y preguntar dónde está pero creo que esas bromas no se estilan en el Cultureta, así que ahí va:

adivinalo.jpg

Seguro que os resulta fácil, así que pido nombre del fotografiado, y si me decís cuándo le hicieron la foto, pues ya es la hostia y tendréis suerte los próximos cinco años de vuestra vida.

A disfrutar :pla

Parece que nadie tiene la mas remota idea de quien es........
Por mi parte, tiene la pinta de un condenado antes de ser ajusticiado en la silla electrica. LOL

Denos alguna pista sr. Sacamantecas :roll:

Se agradecera.

Hostia, es que pensaba que lo iban a adivinar en 5 minutos.

Bueno, daré una pistilla hoy y si no tira la cosa mañana ya me mojo del todo para que ya no tenga emoción alguna :cry: :

El personaje de la foto nació a finales del siglo XIX y NO en Europa; esto reduce el radio de búsqueda en Google/Wikipedia bastante...

Schweinhund rebuznó:
Por mi parte, tiene la pinta de un condenado antes de ser ajusticiado en la silla electrica. LOL

Me asombra su perspicacia :D Para no despistar diré que NO estaba a punto de ser ejecutado cuando le fotografiaron, pero sí apresado.

Suerte a todos!

Eiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! que gran pista......... :roll:

Pasemos al interrogatorio.
A que se dedicaba el elemento en cuestion?

Sí, una. Sin pretender entorpecer el hilo, me gustaría saber cómo narices, con una foto, sabiendo que el tipo no es europeo, nació en el siglo XIX y era poeta, se averigua quién demonios era. ¿Hay alguna función de gúguel que no conozco o qué rayos? Disculpad la estulticia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, una. Sin pretender entorpecer el hilo, me gustaría saber cómo narices, con una foto, sabiendo que el tipo no es europeo, nació en el siglo XIX y era poeta, se averigua quién demonios era. ¿Hay alguna función de gúguel que no conozco o qué rayos? Disculpad la estulticia.

:lol: :lol: :lol: No sea ingenuo amigo, el proceso es facil.
(Participe y aprendera como hacerlo usted solito....., con paciencia y suerte tambien). :wink:

Se apoya bastante en la observacion, conocimientos e interrelacion de imagenes y pistas.

La mayoria de las veces no tengo ni idea de quien es ni de que es ni de donde esta.

Y como dijo no se quien, en serio, be google my friend......... (muy importante).

Hasta aqui puedo leer.
Saludos

Atrás
Arriba Pie