¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sin salir de España, ¿qué lugar de variadas leyendas es éste?


10268074.bc1e4a90.560.jpg
 
Block rebuznó:
Casi; es el Koryaksky, de hecho, pero lo damos por bueno :D

Vaya... pues bien que lo siento. :oops:

Le dejo el aeropuerto mas cercano al lugar del enigma:

10409299.d01a7ee0.jpg
 
Sin salir de España, efectivamente, pero sí saliendo de la península :D

Se trata de Villa Winter, en Fuerteventura:

Villa Winter - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se ha dicho que sirvió como base de aprovisionamiento para la flota de submarinos nazis durante la Segunda Guerra Mundial, aunque puede decirse que ello resulta materialmente imposible, por la escasa profundidad de las aguas en la zona. Esta leyenda se mezcla con otras tan inverosímiles, como que pudo ser disfrutada para fiestas por oficiales nazis durante la guerra (realmente, la casa nunca llegó a acabarse) o que (lo cual sería incluso más razonable) podría haber servido como morada de algún alto cargo alemán huido tras la contienda, al amparo del cobijo que le dispensarían los militares españoles, aún bastante cercanos a los regímenes totalitarios de la época. Aun así, no dejan de ser leyendas que han profundizado el encanto fantástico del lugar, rodeado de una larga, bella y casi virgen playa.
 
Parece ser la Elephant Rock, en Parque estatal del Valle del Fuego, en Nevada, EE.UU.


valley-of-fire-state-park-overton-nvlv212.jpg


valley_of_fire_elephant_rock_tshirt-d235638956304360111qw5y_210.jpg
 
[FONT=Arial, Helvetica]
La foto es... la Ermita de San Bartolomé en el Cañón del Río Lobos (Soria)
[/FONT]

4772025982_f34275ed1c.jpg
 
35hhh0k.jpg


Se edificó en el año 1902...

(Y por cierto, nada tiene que ver con Gaudí)
 
¿Se trata de una mujer o de un travesti sidoso?

¿Tiene su propia entrada en la jewiki o la photo es de otra?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Se trata de una mujer o de un travesti sidoso?

¿Esa pregunta es propia de un hombre, de un retrasado o de un chimpancé inválido? ¿Tú qué crees?

PELAGIVS rebuznó:
¿Tiene su propia entrada en la jewiki o la photo es de otra?

Es muy sencillo: ESA FOTO ES LA QUE SALE EN WIKIPEDIA CUANDO ENTRAMOS EN EL ARTÍCULO QUE RELATA LA BIOGRAFÍA ESA SEÑORA. ¿Ya?. Lo pillan hasta los chimpancés inválidos.

Además te diré que la wiki en castellano no contiene artículo alguno sobre esta señora, sí lo contiene en otros idiomas.


Ahora ya tienen ustedes otra foto con la que pueden empezar a atar cabos:

53q.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Esa pregunta es propia de un hombre, de un retrasado o de un chimpancé inválido? ¿Tú qué crees?

Propia de un phorero que se huele alguna especie de horijinalidhac, trampa o recoveco antinatural y/o pseudo-owneador en la pregunta.

Pintas de travestí la señora se gasta, y ese lazo rojo que se ve por detrás hace pensar alguna relación con la sidrería. ¿A qué viene tanta ostilidhac? :1


Slk el manflorita rebuznó:
Es muy sencillo: ESA FOTO ES LA QUE SALE EN WIKIPEDIA CUANDO ENTRAMOS EN EL ARTÍCULO QUE RELATA LA BIOGRAFÍA ESA SEÑORA. ¿Ya?. Lo pillan hasta los chimpancés inválidos.

:face: Dios mío, ¿quién iba a pensarlo?
Creo que no tomaré ni una cereza en un mes.


Slk el manflorita rebuznó:
Además te diré que la wiki en castellano no contiene artículo alguno sobre esta señora, sí lo contiene en otros idiomas.

Oh, ya, claro, ya me olía yo algo por el estilo. Precisamente a eso me rephería.

¿Pretendes reverencias, monina?

:121:121:121


37559237_bd3726fe26.jpg


Oight, cómo mola el slk, tú, hace con nosotras lo que quiere... será nuestro nuevo dios.

8054DF8425D94DDE817C5791F671128B-0000338947-0002278996-00486L-D297808944C6467DA55CB1A687F8BE50.png


Eso sí que es hintelijencia y saber maneharr. Creo que me estoy enhamorando.

5586841369_0d16df6638.jpg


En mi larga vida de detective jamás he bhisto dotes para la intriga y malabares mentales como las de este chico. El nuevo Blofeld es catalino. Tiembla, Moriarty.
 
Parece mentira que uno de los ríos mas importantes del mundo se vea tan guarro.

La foto, en la wikipedia en español.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿No será Fernando Conde de "Martes y Trece" antes de que se separara del grupo?

Exactamente.

Edito para poner la imagen demostrativa:

inicios.png


Es la segunda vez seguida que al ir a confirmar la respuesta del acertante no encuentro la imagen original. Bueno, esta sí, pero me ha costado... :oops:
 
Arriba Pie