¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Qué ser? ¿Dó se hallar?

E73FB94411A64E23A710C5046E3922A3-0000338947-0002308754-00640L-80138DD45893464586D08571FD297AC8.png

Venga, lo regalo:

Construido por alemanes, pocos alemanes quedan por allá.

Edito: Aunque uno es el alcalde, y también la mayoría de los concejales :shock:

Quedan unos cuantos, entonces. Aunque en proporción ínfima con tiempos más luminosos.

Re-edito: Vale, son cuatro gatos, pero todo el mundo les vota porque los demás son todos corrutos :137

¿La Catedral Metropolitana de São Paulo?

En la photo que pusiste parece más achatada.

166080770_913482b579_z.jpg

longtrip_2007.1195587300.cathedral-in-sao-paulo.jpg

Coño, cocodrilos muy voraces. Pero batiendo récords, hoygan.

La isla está en Asia.

Ramree Island, Birmania, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Batalla de la Isla Ramree - Wikipedia, la enciclopedia libre

"(...)Esa noche (la del 19 de febrero de 1945) fue la más horrible que cualquiera de la dotación de la ML [lanchón de desembarco de la infantería de marina] haya visto nunca. Entre el esporádico sonido de los disparos podían oirse los gritos de los hombres heridos, aplastados en las fauces de los enormes reptiles, y el vago, inquietante y alarmante sonido de de los cocodrilos girando creaba una cacofonía infernal que rara vez se ha igualado en la Tierra. Al amanecer llegaron los buitres para limpiar lo que los cocodrilos habían dejado... Del alrededor de 1000 soldados japoneses que entraron en los pantanos de Ramree, sólo unos 20 fueron encontrados con vida. "

Estoy teniendo problemas con internet que me hacen imposible postear una imagen con garantías de que no esté en el tineye... no tengo otra que ceder turno, a quien lo quiera coger.

OK; retomo el hilo ahora que ya está solventado el tema.

Nombre del arbolito:

10567232.8b4800e3.jpg

Block rebuznó:
Nombre del arbolito:

10567232.8b4800e3.jpg

Creo que son Dracaena cinnabari de Socotra, en Yemen. Sin embargo, ante la falta de la imagen exacta, espero confirmación.

Por cierto, la semana pasada soñé que visitaba un lugar lugar que habías puesto tú como incógnita en el juego. La verdad es que molaba bastante. :lol:

Edito: Ya la he encontrado (sale en la primera página de resultados de Google :oops:):

2515025683_eda06a0ea3.jpg

Hombre, el señor del bigotito y el sombrero lila de vuelta...

Si os digo 2'1, 3 y 5, ¿me podrías poner la curva para 7'2?

25morzhilla21round.jpg
95morzhilla3round.jpg
72morzhilla5round.jpg

No es necesario que la dibujéis a mano, la podéis copiar de la Wikipedia, de donde he sacado yo estas.

¿Qué mérito tiene buscar esa hipocicloide concreta en wikipedia?

Es esta:

Hypocycloid-7-2.svg

¿He acertado? ¿Pongo algo?

Pon algo, sí. Pero que se vea, no como la hipocicloide. ;)

Mientras, muestro cómo se genera la de factor 3.

Deltoid2.gif

Ya te vale pelopincho... Está sacada del temporizador para reventar el guacamole del congelador del frigorífico de tu casa... Creo!!! pero no lo veo bien :face:

Atrás
Arriba Pie