¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Perdonad por el retraso, he tenido problemas de conexión

image.jpg

Nombre del cacharro

:face:

Joder, mira que pensé en torres de asedio, pero como preveía que igual se trataba de un observatorio astronómico jázaro o algo por el estilo no seguí por ahí.

Tanto jugar al Age of Mythology no se aprovecha ni cuando hace phalta.

51helepolis.jpg

Ya sé que no es culpa tuya, pero eso hace estremecerse hasta a los gusanos que se comieron a Kazantzakis.

pastanaga rebuznó:
51helepolis.jpg

Ya sé que no es culpa tuya, pero eso hace estremecerse hasta a los gusanos que se comieron a Kazantzakis.

Lol, es bherdac.

La "H" está muy bien puesta y tal. El que lo escribió es grande ortógrafo. Y la sigma al phinal de palabra no se escribe ansí, ¿nhom?

Para escribir en griego sólo hace falta cambiar la fuente y pulsar las teclas en castellano. Εσ ασι δε φαψιλ, οξαλα τοδοσ λοσ ιδιομασ φθεσεν ψομο ελ γριεγο.

Αδελαντε, πον πρεγθντα.

Pues no, era muy catolico y sale en un cuadro muy famoso.

Idi Amin rebuznó:
¿Qué es aquesto?

Arquitectura decadente.

Cosa de juden, seguro.
O masones por lo menos.

Como me lucí antes, resultará ser una iglesia de una escisión nazi de los discípulos de Lefevbre.

¿Respecto a la decadencia o a los lefebvrianos?

Y no soy el Gran Manatí, blasphemo, soy uno de sus siervos juramentados.

PELAGIVS rebuznó:
¿Respecto a la decadencia o a los lefebvrianos?

Y no soy el Gran Manatí, blasphemo, soy uno de sus siervos juramentados.

Respecto a la parte de la decadencia.

Salve al gran manatí.

Aleki rebuznó:
Por cierto, Ambrosio Espínola salía en el Tineye.
Pues le juro que no lo he mirado, palabrita del niño Jesús. Como concursante honrado (y algo ingenuo) que soy nunca hago uso de esas herramientas. Simplemente se me ha venido a la cabeza la rendición de Breda cuando Idi ha dicho lo del cuadro famoso y lo he consultado para asegurarme.

Atrás
Arriba Pie