¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Lo unico que he podido averiguar que es de guitarra, voy bien godai?? concierto de aranjuez por decir algo

Venga otra pista...es piano

amnesty_international_logo.gif

Quimet rebuznó:
Yo tampoco ni idea pero por decir algo... Don't look back in anger de Noel Gallahger y popularizada por el grupo Oasis.

Del disco (What's the Story) Morning Glory...¿Recuerdas como empieza?

Tiempo, ¿no? parece que no ha aparecido un músico por aquí. Es Imagine, de John Lennon & Yoko Ono (1971), sobran las palabras...una de las canciones más reproducidas de la Historia y entre las cinco mejores según Rolling Stone, también de las más criticadas por eso de que un multimillonario hablando de "imagina, no posesiones" suena a coña. Es el himno oficial de Amnistía Internacional.

imagine.jpg

*Lo de Lennon pase, pero lo de Oasis imperdonable, .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chevicentet rebuznó:
Puede ser algo bizantino? por la planta en cruz griega?

Mi hermano te mataría por semejante blasfemia, yo sólo te digo que está en Italia :lol:

chevicentet rebuznó:
ei que los bizantinos estubieron en Italia.

Es ravena o el Panteón?

Claro que estuvieron, hijo de Belisario, es una pista.

Lo de El Panteón es motivo de tortura :oops:

Es la planta de la villa Rotonda de Andrea Palladio, o villa Capra. En Vicenza. No está nada mal la casita de campo.

Ahi va la mia, un poco misteriosa y esoterica:

3yhjjb7.jpg

suerte

Perdón Quimet, hemos contestado a la vez, yo he puesto ya imagen, espero que no haya inconveniente.

Un saludo

Quimet rebuznó:
Puede se La Rotonda del arquitecto Palladio en Vicenza.

Sí, ganas tú Quimet, es la Villa Capra (Rotonda) de 1551. Te toca.

daniel perez rebuznó:
Perdón Quimet, hemos contestado a la vez, yo he puesto ya imagen, espero que no haya inconveniente.

Un saludo

Perdona no lo había leído...por mí no hay incoveniente.
Un saludo.

veamos si me suena la flauta por casualidad:

en caso de ser correcta mi proposicion luego doy los datos de donde se hubica

en cierto edificio religioso de tiempos del medievo (cristiano eso si) hay pintado en el suelo un pequeño recorrido, hecho para simbolizar el camino de santiago, recorrer ese pictograma equivalia a peregrinar a santiago para la gente que no se podia permitir hacer el peregrinaje real

voy bien encaminado? :oops:

Es el Laberinto de la Catedral de Nuestra Señora de Reims, situado (como el de Chartres y Amiens) en el suelo de la catedral. Si miráis el edificio como Cristo en la cruz, el Laberinto quedaría situado en sus rodillas. Según la Geomancia, las rodillas están gobernadas por el Signo de Capricornio, al igual que Jesús. Es diferente a otros laberintos "estilo Chartres" en que hay cuatro sub-laberintos exteriores, manteniendo la división en cuartos.

chartres.jpg

Efectivamente, acertaron, pongansé de acuerdo a ver quien pone la siguiente. Que la ponga el que primero lo vea.

Un saludo

Es "La violación de Proserpina" de Bernini. Está en la Galleria Borghese de Roma.

Saludos,

O

O rebuznó:
Es "La violación de Proserpina" de Bernini. Está en la Galleria Borghese de Roma.

Saludos,

O

Yo creía que era sólo el rapto :oops: pero bueno, te toca

Atrás
Arriba Pie