¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

el haberlo visto el otro dia por la tele y acordarme de nebuloso ha ayudado bastante

no se crea

google es mi am¡go

el haberlo visto el otro dia por la tele y acordarme de nebuloso ha ayudado bastante

no se crea

google es mi am¡go

949248ovejalanuda.jpg

a ver si se ve , suerte mozos

Aun no lo he visto, pero creo que es una oveja, sera Dolly?

Confirmo, no se ve nada.

EDITO: Creo que son herramientas del campo para la siega.
Se colocan en la punta de los dedos, como un guante para evitar cortes y heridas con la hoz.

Confirme ANN-FETATTO.

Aun no lo he visto, pero creo que es una oveja, sera Dolly?

Confirmo, no se ve nada.

EDITO: Creo que son herramientas del campo para la siega.
Se colocan en la punta de los dedos, como un guante para evitar cortes y heridas con la hoz.

Confirme ANN-FETATTO.

Se parecen vagamente a los zuecos (zocos) usados en Galicia (no sé en el resto del mundo) en las tareas del campo. Me piro, estáis todos locos.

Se parecen vagamente a los zuecos (zocos) usados en Galicia (no sé en el resto del mundo) en las tareas del campo. Me piro, estáis todos locos.

No lo veo, pero por lo que decís me imagino que se trata de una zoqueta.

¿Es algo como esto?

th_81682_zoqueta_122_990lo.jpg

Si es sí se trata de una zoqueta.

No lo veo, pero por lo que decís me imagino que se trata de una zoqueta.

¿Es algo como esto?

th_81682_zoqueta_122_990lo.jpg

Si es sí se trata de una zoqueta.

Creo que si es lo que digo se me tendrá que dar por bueno a mí ya que he sido el único que ha dado el nombre y no la descripción, ciertamente se trata de una zoqueta lo que he puesto yo, tengo varias en casa.
Se empleaba como protectores para la siega.
Por cierto, el modelo de bulldog que puse se empezó a fabricar en 1939 pero en Getafe se fabricaron más tarde, de todas formas como no pedía el año lo doy por bueno. La fabrica de lanz ibérica sigue funcionando en Getafe hoy en día, pero ya no fabrican utilitarios (de hecho fabricaron muy pocos), hoy en día es propiedad de la John Deere.

Creo que si es lo que digo se me tendrá que dar por bueno a mí ya que he sido el único que ha dado el nombre y no la descripción, ciertamente se trata de una zoqueta lo que he puesto yo, tengo varias en casa.
Se empleaba como protectores para la siega.
Por cierto, el modelo de bulldog que puse se empezó a fabricar en 1939 pero en Getafe se fabricaron más tarde, de todas formas como no pedía el año lo doy por bueno. La fabrica de lanz ibérica sigue funcionando en Getafe hoy en día, pero ya no fabrican utilitarios (de hecho fabricaron muy pocos), hoy en día es propiedad de la John Deere.

Bueno, sigamos con lo campestre.
¿Alguien sabe decirme de qué planta es esta flor?

Atrás
Arriba Pie