¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pulga, tienes la costumbre de dar palos de ciego y no confirmar nunca tus respuestas. Cuando aciertes, o creas haber acertado, pon un link a la respuesta exacta.

La foto que has puesto sale en Google images. Pon otra cosa. Esto funciona así desde hace unos meses.

Aleki rebuznó:
Pulga, tienes la costumbre de dar palos de ciego y no confirmar nunca tus respuestas. Cuando aciertes, o creas haber acertado, pon un link a la respuesta exacta.

La foto que has puesto sale en Google images. Pon otra cosa. Esto funciona así desde hace unos meses.

Sí, sale en google images, pero la información que te da el google images no te da el nombre del dragón.

¿Por qué me llamas pulga?

No me imaginaba que fuera tan difícil.

Otra pista:

lunitari15.jpg

Pero vamos a ver, que la tal Lunitari o Luna Roja esa SALE EN EL GOOGLE IMAGES, a ver si me explico.

12236457.0c21c93e.jpg

Pon otra cosa, o la pongo yo.

Por cierto, al privado que me mandaste ayer te contesto aquí: "Ojalá"

Como creo que he acertado, sigo (ya me correréis a collejas si no es así).

A qué montaña subí este domingo?

12241093.1398a3e4.1024.jpg

Como primera pista a mi enigma, tras visitar el santuario que hay en la montaña me fuí a una masía de los alrededores a comer una buena calçotada, como es de ley en esta época del año...

Por cierto que éste también se pasó por aquí hará cosa de 70 años:

himmler2.jpg

Efectivamente, allí que me fuí, a hacer país con unas turistas :1

Concretamente, la foto es de la Puerta Angélica.

Tu turno...

Block rebuznó:
Concretamente, la foto es de la Puerta Angélica.

Ese mármol negro y blanco solo podía ser de Montserrat. Más aún teniendo en cuenta que dijiste que "habías subido a un santuario en una montaña". Vamos, que blanco y en botella.
No obstante, no supe encontrar la imagen de la puerta que imagino corresponde a una de las escalinatas de acceso a la Virgen.

En cualquier caso, a lo mío:

¿Dónde saqué esta foto?

Esta es fácil también, leeis la inscripción y ya está :lol:

12251201.46be196b.1024.jpg

Atrás
Arriba Pie