¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

No es que vaya a responder o algo ya que no tengo ningún enigma preparado, pero yo sólo veo una X. (No, no me vale con pinchar en "mostrar imagen").
Espero ser el único.

En el enlace ya la veo, y espero que a quien le pasara lo mismo también.
Gracias.

¿Qué es esto?

12446156.eba7a98b.1024.jpg

Magnífico enicma, Aleki, pero llevo toda la tarde dándole y he hecho poco progreso. ¿Alguna pistilla?

Vamos, vamos, que ya está claro el país, y allí no hay muchas,

12456890.b525e525.jpg

Diría que el idioma es tamil, pero no encuentro nada parecido en Tamil Nadu o Sri Lanka. Me estoy volviendo loco.

Estamos en la India, en un estado que, según la wikipedia en español, tiene 38.863 km².

El autor (en el fondo) es Dios. Pero lo que es dibujarlo, lo dibujaron entre Carl Sagan, Frank Drake y Linda Salzman Sagan.

Se trata de la parte de la placa que llevaba la sonda Pioneer, donde desde la tierra (centro) se trazan las direcciones hacia los pulsares más cercanos, y en binario está escrita su secuencia.

Placa de la Pioneer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quién fue este tipo, y qué ciudad puede considerarse como obra maestra suya, aunque no la diseñara él directamente?

12467483.90cc4464.jpg

Exacto. Hubiera dado por buena "Carl Sagan" :lol:. La verdad es que la manipulación de la imagen me ha quedado chula para colgar en un estudio cool.

Vespasiano I Gonzaga - Wikipedia

Edito: Se sobreentiende que la ciudad sería Pamplona y que la petición de la misma era más una pista (que no he pillado hasta que has reformulado la pregunta. A punto he estado de decir Spinola y Breda).

Atrás
Arriba Pie