¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Block rebuznó:
Esta imagen da algun resultado en GI pero diría que no es aprovechable para descubrir el sitio:

foto2.jpg

Biblioteca di Brera? Milano.

Por cierto, buenas tardes ...

Quién le iba a decir a uno de ellos que, carnicero de profesión, se convertiría en héroe nacional dando nombre, incluso, a uno de los estadios de fútbol mas importantes de ese pais.

Aleki rebuznó:
¿Qué es esto?

14120997.d81f40b8.560.jpg

Buen enigma párdiez, aúna el color del bronce húngaro, los ladrillos británicos y enseñas austro-suizo-germánicas :lol:

Buenas noches, por cierto ;)

Mongüiver rebuznó:
Buen enigma párdiez, aúna el color del bronce húngaro, los ladrillos británicos y enseñas austro-suizo-germánicas :lol:

Buenas noches, por cierto ;)

Pues aprovecho para dar pista: No a todo. :lol:

He intentado poner alguna otra imagen de la plaza, pero al ser Patrimonio de la Humanidad es complicado encontrar alguna que no salga en el GI.

Nada más que disir: estamos en Brujas,

H44-10891360.jpg

es la estatua de Jan Breidel y Pieter de Coninck

No tengo nada de tiempo para buscar enigma decente, por lo que posteo uno de segunda que tenía en conserva:

foto1.jpg

Está claro que en esa península el viento erosiona con fuerza.

Diría que es la roca elefante del desierto de Hejaz en Arabia Saudí:

url

Conphirm, plis.

Bueno, por incomparecencia del acertante y en bien del juego sigo con esto mismo. Me temo que es difícil... :lol:

foto3.jpg

EDITO: He tardado un mundo en postear y Blockie, con buen criterio, ha propuesto algo. Ya postearé otro día ;)

REEDITO: Hamijo Block, diría que es el engalanamiento de una iglesia mexicana por la Fiesta del Día de los Muertos.​

Pues no, Monguiver; te equivocas hasta de continente...

Saludos de buen rollo, eso sí :lol:

Block rebuznó:

Block rebuznó:
Pues no, Monguiver; te equivocas hasta de continente...

Saludos de buen rollo, eso sí :lol:

No problemo, Aleki suele ser el damnificado por mis freakie-respuestas :lol:

Ahora bien, como dicen por mi tierra, "Non che hai tolo sen idea" o sea, que por rara (o de locos, vaya ;)), que sea la cosa, algún razonamiento subyace:

Vi una iglesia que bien podría ser del período colonial; profusamente iluminada por una fiesta grande y con colores rojo y verde -ambos en la bandera de los Estados Unidos (mexicanos)- y me lancé cual mihura a trapo bermejo :oops:

Miraré, entonces, por Filipinas :lol:

Mongüiver rebuznó:
Miraré, entonces, por Filipinas :lol:

Pues por Asia-Oceanía también vas mal, Mongüiver... pero tranquilo, que al final tu método dicotómico-mongüiveriano dará sus frutos :lol:

Y si lo pensais bien, hay pocos sitios de Europa donde se pueda ser tan desenfadadamente hortera con estas cosas, aunque sea en honor a san Vicente, que como buen mañico debía ser un cachondo en la vida civil...

PS: no, en Aragón no pasan estas cosas, ni siquiera en Valencia, por más que sean de la misma onda y también veneren al santo :lol:

Block rebuznó:
Y si lo pensais bien, hay pocos sitios de Europa donde se pueda ser tan desenfadadamente hortera con estas cosas, aunque sea en honor a san Vicente, que como buen mañico debía ser un cachondo en la vida civil...

Onvre, horteras y católicos en Uropa, se me ocurren los italianos, pero no me sale nada concreto. También pensé en los rusos, campidoctores en la materia, pero me parecen unas bombillas demasiado poco carerrimohorterornamentales para los hijos de Lenin :roll:

Estamos en el extremo sur de Italia, claro. Como puedes ver en la foto de abajo, hay una cierta coincidencia de estilos :lol:

9237052-tienda-de-la-siciliana-con-carros-tradicionales.jpg

Atrás
Arriba Pie