¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Lo mas parecido que he encontrado es esto,

481px-Royal_Scots_with_flag_01-1945.jpg

Royal Scots with captured Japanese flag, Burma, January 1945.

Así que supongo que será el Museo de la Guerra de Edimburgo o similar, pero no encuentro tus imágenes.
:sad:

Aleki rebuznó:
Lo mas parecido que he encontrado es esto,

481px-Royal_Scots_with_flag_01-1945.jpg

Royal Scots with captured Japanese flag, Burma, January 1945.

Así que supongo que será el Museo de la Guerra de Edimburgo o similar, pero no encuentro tus imágenes.
:sad:

Lo doy por bueno Aleki,

efectivamente, esos trofeos de guerra (la bandera "japo" y la nazi) están en el Museo de Guerra de Edimburgo, dentro de su castillo. Es lo que decía de que no podía poner fotos de detalle alguno (al menos, que yo tuviera) porque cualquier cosa que ponía del castillo siempre lo pillaba GI. La pista clave, creo, era la última, en la que se ve el cuadro con lo que se llamó "La delgada línea roja" y que representa una heroica acción de soldados escoceses. Ese cuadro es único y está en el Castillo de Edimburgo; de lo demás que he colgado puede haber decenas parecidas repartidos por el mundo, pero el cuadro es único.

Bueno, que siga la marcha con Aleki ...

Auf wiedersehen,

Pues pon algo, que por el ruso no vamos a discutir...

Enviado desde un dispositivo móvil

No me importa esperar a ver si alguien da señales de vida, Aleki, y acierta al ruso tambien.
Si preferís cambiar de tema,

¿cual es el nombre latino de este peazo bisho?

extrañochino, me temo que la imagen que has puesto del Bos gaurus sale en el GI.

Pon otra cosa, por favor. :lol:

Søren Korsgaard y Qingyun Ma, según el GI :lol:.

Ahora pongo yo algo, que hoy no es tu día...

No, no es esa.
De hecho, no estamos en China.

Enviado desde un dispositivo móvil

La pregunta ser refiere obviamente a las manchas oscuras. El lugar es un gran lago, y hasta donde yo sé el fenómeno sólo se produce en agua dulce.

Entre diciembre de cada año y enero del año siguiente, período inicial de la temporada de las lluvias (la temporada local de las lluvias dura de diciembre a marzo del año siguiente), grandes cantidades de moscas enanas se concentran sobre el lago Malawi por el apareamiento como nubes que se mueven al viento, presentando el espectáculo de “nubes de insectos” del lago Malawi, el tercer lago de aguas dulces de Africa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Humo en el agua, o algo asÃ* - Taringa!

Resulta que me suena mucho (aunque qué coño, todas las iglesias son iguales)

¿Puede ser una iglesia del valle de Boi? La de Taüll obviamente no.

Atrás
Arriba Pie