¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

y son 460 km de la capital de pais en linea recta horizontal? o te refieres que esta a 460 km en linea recta pero cualquier direccion?

A ver, estando claro que es Ucrania, que está lejos de Kiev y cerca de la frontera de Polonia...

Si tienes Google Earth, arriba en el menú hay una escala para medir distancias muy útil en estos casos.

Por último, y casi olvidando todo lo anterior, no parece difícil identificar -dentro del Google Earth - el pequeño recorte que puse si buscas cerca de Polonia.

:lol: Ánimo.

Aleki rebuznó:
A ver, estando claro que es Ucrania, que está lejos de Kiev y cerca de la frontera de Polonia...

Si tienes Google Earth, arriba en el menú hay una escala para medir distancias muy útil en estos casos.

Por último, y casi olvidando todo lo anterior, no parece difícil identificar -dentro del Google Earth - el pequeño recorte que puse si buscas cerca de Polonia.

:lol: Ánimo.

jajaja es que estoy con el google maps, supongo que sera lo mismo no?

No, Google Maps, salvo que yo esté equivocado, no tiene para medir distancias.

Church of the Assumption of the Virgin Mary (1901, arch. Гавришкевич Сильвестр)

Dale tus votos a Puerto Hurraco. :D

Esa es la respuesta correcta.

¿Estás participando en el Naviban?

Lo digo por darte el punto. Si no participas y ya que has resuelto el enigma, dime a quien le doy mi voto.

EDITO: Para Puerto Hurraco va mi voto.

Aleki rebuznó:
Esa es la respuesta correcta.

¿Estás participando en el Naviban?

Lo digo por darte el punto. Si no participas y ya que has resuelto el enigma, dime a quien le doy mi voto.

No no participo, pero vota a Puerto Hurraco. ;)

Me había comprometido a volver a poner yo, así que pregunto:

¿Qué es esto?

1312270210420120.jpg

Spawner rebuznó:
Un moro sentado.

Bravo Spawner, progresas bien :lol:

Pero si me dices el nombre del moro y de la ciudad española en la que está sentado, el turno es tuyo.

Era por hacer la chanza. Estoy casi seguro de que es Granada, a las muy malas Córdoba, pero no las tengo todas conmigo.

Spawner rebuznó:
Era por hacer la chanza. Estoy casi seguro de que es Granada, a las muy malas Córdoba, pero no las tengo todas conmigo.

Lo sé, asi que chanza por chanza :lol::lol:

Es Maimónides sentado en una plaza de Córdoba, perfecto.

Dale.

Que me aspen si no es la casa de Frank Lloyd Wright en la fapping. En el paseo del Molino,

Kristen_Stewart_hot.jpg

images

Lo es, aunque no es la casa de las pajas, sino de la cascada, que para el caso es lo mismo.

26SW-falling-water-path3-L.jpg

Fallingwater2.jpg

Supongo que era un antiguo finger de un Ferry, o algo por el estilo.

No, yo supuse que fue el inicio de una pasarela inconclusa para unir dos zonas de la ciudad, si bien no muy distantes, que evitaba un pequeño rodeo,o, por qué no, pongámonos europeos, que permitiría pasearse sobre las olas atlánticas.

Añado para dinamizar. He pensado que quizá sea un enigma demasiado rebuscado por tratarse de una circunstancia netamente local como para plantear la pregunta de a qué se dedicaba la construcción -y para cuyo fin se desmontó un artilugio indispensable que en esa pasarela se había instalado-, por lo que, si os parece, podemos restringir el enigma a la ubicación del engendro.

Así, si alguno acierta para qué fue construido, genial; si no, con indicar localización, es más que suficiente.

Os dejo una foto de detalle:

6AqUmym.jpg

Y otra, añeja, de la otra parte, donde se incluye el restaurante desde el que fueron sacadas las fotos y que, de un modo totalmente Inception, se encuentra dentro del mismo:

6rAaA9e.jpg

Aleki rebuznó:
Club del Mar, La Coruña.

¿Digo la verdad o no, salim?

Très bien, mon chéri. La plataforma fue un antiguo aditamento para poder descargar con una grúa las mercancías de los barquichuelos.

Veamos su arco, aunque, me temo, sin enigma a la vista me tendré que morder la lengua; anda que poner a Maimónides y yo por ahí maimoneando... :lol:

Acotamos la búsqueda de la pequeña localidad donde está la puerta:

1312282235490121.jpg

Atrás
Arriba Pie