¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

:shock: Pues asombrosamente no, porque no encuentro las diferencias entre el tuyo y el mío, pero la wikipedia dice que no...

Pongo otra frontal:

1401312104040100.jpg

Heinke Kabine, perfecto.

Y yo creo que las fotos del coche verde son también un Heinke Kabine, creo que las has cogido de aquí BZ's BMW Isetta 300's: May 2011 pero de una sección que se llama 2011 Kansas City Micro Car Meet.

Dale :lol:

Pues vamos a lo de siempre. ¿En qué pequeñita ciudad europea está la iglesia que se ve a la izquierda?

zsnyjd.jpg

He estado buscando por logotipos en forma de culo, y por nombres parecidos a "WINKLER" que parece ser lo que hay en el edificio que se ve a la derecha. Hasta ahora nada.

Yo pensaba que sacarlo a través de ese logo era facilísimo. Aún así, os doy pistas de la ciudad en sí, que son más divertidas:

En esta ciudad nació un premio Nobel de literatura que aún sigue vivo.

murzzuschlag1.jpg

Iglesia de San Kunigunde
Mürzzuschlag, Austria

La premio Nobel nacida allí es Elfriede Jelinek - Facts.

El edificio es el Hotel Restaurante Winkler

af794e62e9620fd1.jpg

extrañochino rebuznó:
Zhang Huan, que debe de ser el nombre chino de San Juan.
:-) ;-) Genial.

Correcto. Una escultura extraña y china así que el enigma era para ti.
Tu turno )

He estado buscando pero tan solo en España hay muchísimas iglesias con torres parecidas, si nos vamos a Europa ni te cuento, puede haber miles.
¿Alguna pista?

Qualitysex rebuznó:
He estado buscando pero tan solo en España hay muchísimas iglesias con torres parecidas, si nos vamos a Europa ni te cuento, puede haber miles.
¿Alguna pista?

Es una vibración, pero por algunos detalles me huele a Vigo.

No estamos en Vigo, Monguiver. En realidad, siento ser yo quien te lo diga, pero creo que deberías aceptar que hay otras cosas fuera de Galicia, aunque por hacerte una concesión, creo que por aqui cerquita pasa el Camino de Santiago. O uno de ellos.

En realidad, estamos en una noble, leal e invicta villa ballenera, en la que hoy se pesca mas atun que otra cosa.

Qualitysex, es verdad que hay Iglesias parecidas, pero esta es peculiar por su aspecto. No digo ya por su historia, que entre sus muros se fraguó un régimen foral.

Y no digo mas que sino lo pongo muy facil, si acaso pego una imagen.

Poco me disgusta más que el chauvinismo, por lo que no me cogeréis por ahí :lol:

Las razones que me llevaban a pensarlo eran :

La entidad de la iglesia, por fuerza de una población probablemente importante, o, cuando menos, poblacionalmente hablando.

Las costeras gaviotas y la percepción de un terreno en ladera (predominantes en Vigo)

Los adornos típicos del barroco gallego.

Incluso me hubiese atrevido a asegurar que fue una foto tomada mirando hacia el sur.

:oops:

El turno de la araña judía.

Acertó, era la Iglesia de San Salvador en Getaria.

- La Iglesia, como dije es peculiar por su aspecto. Tanto es así que está situada en una cuesta y su interior está a distintos niveles.

- noble, leal e invicta villa ballenera hace referencia al escudo de la localidad.

- ...que entre sus muros se fraguó un régimen foral : En esta iglesia se celebraron las primeras Juntas Generales de Guipúzcoa en el año 1397.

- Juan Sebastian Elano nació en esta localidad.

Pista: los tranvías de esta otra ciudad, a 2.233 kilómetros de la que buscamos, son estos:

barcelona-mayo-2008-283.jpg

Creo que se trata de Bydgoszcz en Polonia. La distancia a Barcelona (segunda imagen) por carretera concuerda
Y el tipo de tranvía es un Konstal 805Na

ma%C5%82e_tcm29-76739.jpg

Dibujo6.jpg

ME he visto la tira de tranvías ))

Sin duda muy parecidos, pero no iguales. Aquí os dejo otra foto con uno de los edificios más bonitos de la ciudad (es la misma calle que antes).

155i4r5.jpg

Atrás
Arriba Pie