¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues TARGHEE.

Y si no, POLIPAY, RAMBOUILLET o DORSET.

Es que no se aprecia bien el escroto en esa instantanea.
 
Entonces me toca a mi. Que nervios....


What is this?

th_VDGdomestico.jpg
+
th_rodillosuper.jpg
+
th_motorgvg.jpg


1-
th_GVG11.jpg

2-
th_basegvg2.jpg

3-
th_rodillossuper3.jpg

4-
th_rodillosupr4.jpg


=
th_tatachan.jpg
 
Opus Demon rebuznó:
Ok ustedes perdonen.
Pero conste que yo la había acertado.

Para mi usted siempre sera el vencedor de la adivinanaza.

Por cierto, le ruego me amplie datos y detalles sobre el experimento por usted mas arriba expuesto.
 
No es nada ilegal. Se trata de un esperimento de instituto.
Es un artilugio casero que emula un aparato muy celebre en los museos cientificos.
 
Si señor! Menos mal que alguien la ha acertado por que mañana me voy de viaje.
Su turno...
 
De un viaje reciente que he hecho.

¿A que ciudad corresponde esta imagen?

Clic Aqui (Para no desencuadrar)

Ea, ahi queda el enigma.
 
...No tengo ni idea, pero, dÁndole un poco al zoom a la fotito, creo haber visto un barco con un cartel que pone "ALBARAYA", que resulta ser que está relacionado con la naviera "Yew Lian Shipping Co" ubicada en SINGAPUR... en caso de haber acertado cedo el turno, que mañana pillo unas minis vacaciones ;-)
 
El AL- al margen del nombre de la compañia, tambien es comun encontrarlo en palabras arabigas (Ahi va una pista). Nosotros conservamos muchas aun en el castellano.

No es singapur, se siente ;)
 
Por las Torretas de comunicaciones parece una ciudad asiatica, por el Río, más bien Bang Khog, tomado desde el Oeste, pero no, ese edificio marroncete ¿es un Hilton o Sheraton en El Cairo, sur de la ciudad, foto desde la orilla oeste??? ¿La caravana viene de las pirámides????
SAlu2
 
Desdeluego que es El Cairo, incluso se puede distinguir el Hotel Ramses.
https://www.lagranepoca.com/news/5-7-1/471.html

Supongo que es el turno de Invicta aunque creo que Astronauta estará de acuerdo en rogarle que la próxima vez no divague y de solo una solución a ser posible acompañada de su correspondiente link
 
Efectiviwonder es el cairo. Un monstruo de 22 millones de habitantes si contamos los no censados que viven en suburbios y en las tumbas de la ciudad de los muertos.
 
Bueno más que tumbas son antiguos "panteones" con mas metros cuadrados que las viviendas que tenemos por aquí. Eso si mas pobres que las ratas. A mi me dio vergüenza sacar fotos.
 
entonces es mi turno? o deberia haber dado una respuesta?

estaba dudando entre el cairo y mexico DF
 
Opus Demon rebuznó:
Bueno más que tumbas son antiguos "panteones" con mas metros cuadrados que las viviendas que tenemos por aquí. Eso si mas pobres que las ratas. A mi me dio vergüenza sacar fotos.

No, la mayoria suelen ser eso, panteones, pero tambien hay gente durmiendo en tumbas abiertas, nichos, o sobre estas en los cementerios. Ahi el nivel de miseria si es muy grande, pasamos en taxi, ni bajamos ni hicimos fotos.

Es realmente triste (salvo que seas un cabron insensible).
 
Atrás
Arriba Pie