¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Nombre de este boxeador

box.jpg

Parece de la Hoya, pero ese tatuaje me escama.
 
No, no es De la Hoya....

Como pista diré que hay un forero que debe rezar por no encontrarse con él
 
Arisgo rebuznó:
Entre tu yo, vaya pista de mierda.

Es realmente campeon de la IBO?

tal vez lo sea si :lol: (una pista de mierda)

Vale.. No sé porqué pensé que sería más sencillo.
ha ganado 39 veces, 27 por ko. Ha perdido 5 y empatado 1.

[SIZE=-1]Fue medalla de Bronce en Barcelona 92 y si, ese cinturón ha sido suyo.
[/SIZE]
 
tal vez lo sea si :lol: (una pista de mierda)

Vale.. No sé porqué pensé que sería más sencillo.
ha ganado 39 veces, 27 por ko. Ha perdido 5 y empatado 1.

[SIZE=-1]Fue medalla de Bronce en Barcelona 92 y si, ese cinturón ha sido suyo.
[/SIZE]

Robin Reid?
 
Pues te cedo el turno, porque en estos momentos no me va muy bien pensarme una pregunta.
 
Bueno, sabedor de que no me lo merezco, pero en aras de la continuidad de este bello juego, propongo algo sencillo para su rapida resolucion:

1612d2fdb2.jpg


¿Que es y donde esta?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Arisgo, leche. No me trolees el hilo.

A ver ese nombre de boxeador.

Si si...es Robin Reid aka "Reaperman" (que no"fuckadict")
 
Repetimos

Bueno, sabedor de que no me lo merezco, pero en aras de la continuidad de este bello juego, propongo algo sencillo para su rapida resolucion:

1612d2fdb2.jpg


¿Que es y donde esta?

"Republico" la pregunta de Arisgo, porque, entre unas cosas y otras, me da la impresión de que ha quedado en el limbo (no ya la pregunta sino el saber a quién le toca preguntar).

Lo digo porque no me la sé pero esta pregunta me parece fácil, y me sorprende que nadie sepa la respuesta, con la de soluciones increíbles que habéis encontrado hasta ahora.
 
Bueno, sabedor de que no me lo merezco, pero en aras de la continuidad de este bello juego, propongo algo sencillo para su rapida resolucion:

1612d2fdb2.jpg


¿Que es y donde esta?
San Juan de Gaztelugatxe, mu cerquita de La reserva de la biosfera de Urdaibai... El islote a su derecha (no se ve) segun se mira al mar se llama Aketx
He currado alguna vez allí :lol::lol:
Frú
 
Como creo que he acertado, paso a la siguiente. Alguien puede darme el nombre y situación de este sitio? Incluyo varias vistas...

34ep7rc.jpg


2ut6l1h.jpg


wkjns3.jpg
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Ser ser, podría ser Eilat, en la salida de Israel al Mar Rojo.

Salen las dos, Eilat está a la izquierda de la foto y Aqaba a la derecha. Los dos tenemos razón :)
 
Claustro y campanario romanico lombardos... por un momento he creído que era Sant Miquel de Cuixà, pero no...

País?
 
Hulot rebuznó:
por un momento he creído que era Sant Miquel de Cuixà, pero no...

Pista: vas muy, muy bien encaminado. Pero las fotos no se han sacado en Francia.
 
Otra pista: en el interior hay un museo medieval bastante importante, donde entre otras cosas se puede ver este tapiz:


80lislf.jpg
 
El Unicornio Capturado, actualmente en el museo de arte medieval The Cloisters (extensión del Metropolitan dedicada al arte Medieval), Nueva York.

Efectivamente, es el claustro del monasterio benedictino de Sant Miquel de Cuixà. Este museo fue construido en los terrenos que donó J.Rockefeller Jr.; también hay auténticos claustros románicos traídos de Europa, la mayoría del sur de Francia...

Los edificios son reconstrucciones, los claustros son auténticos en su mayoría.:shock:

¿Has estado allí, Block?
 
μziq rebuznó:
El Unicornio Capturado, Los edificios son reconstrucciones, los claustros son auténticos en su mayoría.:shock:

¿Has estado allí, Block?

Pues sí, μziq :) Es un sitio que a mí me parece bonito a pesar de estar fuera de contexto. A quien le vaya la onda medieval se lo recomiendo, aunque no es lo típico que la gente busca en NY, claro.

Tu turno.
 
No se me ocurre nada....una facilita (no es arte, aunque pudiera inspirarlo...;)):



ce9fa4c269.gif





d271c7e0e7.jpg
 
A bote pronto me parece Banisteriopsis caapi... la soga del muerto.
Digame si me equivoco.


Vease hilo de viajes astrales.. :1

edito para confirmar, asi puedo dar continuidad:

banisteriopsis_caapi.jpg
 
Arriba Pie