¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es la de Kansas City, Missouri?
EDITO: Si que lo es, asi que tiro porque me toca.

castillo de Dunure, Escocia
miscCs06.jpg

Le ha fallado a usted la palabra clave. Por lo demas todo bien, es un castillo y esta en Escocia.

Wireless rebuznó:
TANTALLON

jodete cantabron :lol: :oops:

El que la sigue la consigue, y a la tercera va la vencida. Veo que su conocimiento de castillos britanicos es amplisimo. Bravo, bravisimo, forero Wireless. Su turno.

semensatan rebuznó:
Wireless rebuznó:
TANTALLON

jodete cantabron :lol: :oops:

El que la sigue la consigue, y a la tercera va la vencida. Veo que su conocimiento de castillos britanicos es amplisimo. Bravo, bravisimo, forero Wireless. Su turno.
doy las gracias a google y a su potente motor de busqueda, asi como a todo el tiempo q pierdo en este foro.

venga hijosdeputa

2zhl341.jpg

a q lugar hace referencia la foto?

¿Algún monasterio satánico?

No, en serio. ¿La estrella de cinco puntas invertida tiene algo que ver con los templarios?
Una pista Comandante Cobra.

Es una estrella de cinco puntas del reves y no es fake ni nada existe en un monasterio cristiano de aquí en Europa...

La foto no se parece a la que yo he visto pero en Castrojeriz, Soria, en la iglesia de san juan bautista también hay una estrella de 5 puntas invertida.

Un saludo

chevicentete rebuznó:
claustro del monasterio de Alcobasa en Portugal

:26 En efecto es el monasterio portugués de Alcobasa.Pa' la próxima no hay pistas hasta un tiempo prudencial pa' nadie.Su turno Chevicentete

untitled.png

vosotros que veo que entendis lo adivinareis pero a mi me costo dios y ayuda encontrar el nombre para un comentario que tenia que hacer.

Bueno vale pero que quieres que adivinemos donde está el mural o que escena/periodo de la historia se refleja en él??Por el pelo de los comensales ya me vienen varias ideas a la cabeza.

Que huevos,nunca mejor dicho,tiene entre las piernas el 1º de azul por la izquierda??

primero formato, lienzo, fresco etc,
una pista esta imagen no tiene nombre se encuentra junto a otras.
y periodo.

Atrás
Arriba Pie