¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Comandante Cobra rebuznó:
Bueno vale pero que quieres que adivinemos donde está el mural o que escena/periodo de la historia se refleja en él??Por el pelo de los comensales ya me vienen varias ideas a la cabeza.

Que huevos,nunca mejor dicho,tiene entre las piernas el 1º de azul por la izquierda??

ostia puta no me habia fijao lo unico que te puedo decir que el pavo creo que es el copero

Quimet rebuznó:
El mes de enero. Página del Calendario del libro LAS MUY RICAS HORAS DEL DUQUE DE BERRY, de los hermanos Limbourg.(1411-1416), Muso Condé. Chantilly, Francia
Se trata de un manuscrito encargado por el Duque de Berry en 1410 llamado "Las muy ricas horas del duque de Berry" (Très Riches Heures du Duc de Berry) Es un Libro de Horas (Una especie de quia para rezar en diferentes horas del día).

Edito: Cedo el turno a Tenientekoinski

sip :-o :-o

esa

como no sepáis que es ésto...
es muy fácil
walpole-27a.jpg

Re: esa

lanzs rebuznó:
como no sepáis que es ésto...
es muy fácil
[*img]http://www.en.utexas.edu/Classes/Moore/gothic/images/gardens/small/walpole-27a.jpg[/img]

Y tanto... :roll:
Horace Walpole
Strawberry Hill, Twickenham
Jardines exteriores desde el sudeste
1749

:lol:

Cedo mi turno a semensatan, a ver qué pone

Joder, Godai tiene pacto con el diablo. En diez minutillos pongo algo, e intentare que no sea facil. :twisted:
Ahi va eso. Que es y obra de quien es?

2qsb5fs.jpg

Es una foto reciente del patio de turbinas de la Tate Modern de Londres. Herzog y Demeuron. Yo tambien cedo mi turno.

Que poco duran aqui las intrigas...
Va, el primero que llegue que ponga algo.

Bingo! Es el castillo de las SS, que el solito merce un hilo propio. A ver si uno de estos dias.

Vaya, veo que aqui algunos se pasan el turno por el forro.

Muy mal, señor Lanz, muy mal

:(

322934_anger.jpg

SJackson.gif

Acerto Marxito :26 es el castillode weweslburg,en otro foro de temas militares que posteo tenía pensado(caundo no tuviese la pereza que tengo ahora)escribir algo al respecto,aunque la verdad de bélico tiene póco y de ocultismo y mitología nórdica mas que mucho.

En efecto antes un tio se adelanto al camarada Tenientekoinski asi que uno de los dos(o el anteriormente nombrado o Marxito por acertar la mia)que postee,RESPETAR EL TURNO y si alguien se cuela pues pasar de él y no entreis al trapo digo yo...

Agradecido, Mi comandante.

Ya que hemos llegado a este punto, que siga Marxito que yo me voy a currar. :(

Tenientekoinski rebuznó:

Gracias. Vamos allá. ¿Quién es y dónde está?

Tenientekoinski rebuznó:

MarXito rebuznó:

Es Yuri Gagarin, astronauta ruso, la primera persona que salió al espacio en un Vostok, Abril de 1961
La estatua es un monolito de acero en la plaza Yuri Gagarin de Moscú, junto al 'parque de los Cosmonautas'.

MarXito rebuznó:

Es Yuri Gagarin, astronauta ruso, la primera persona que salió al espacio en un Vostok, Abril de 1961
La estatua es un monolito de acero en la plaza Yuri Gagarin de Moscú, junto al 'parque de los Cosmonautas'.

godai rebuznó:
MarXito rebuznó:

¡Premio! Fabricada por entero en titanio, un gran tributo a ese hombre. Su turno, caballero.

godai rebuznó:
MarXito rebuznó:

¡Premio! Fabricada por entero en titanio, un gran tributo a ese hombre. Su turno, caballero.

MarXito rebuznó:

oops, yo creía que era de acero, en cualquier caso es impresionante, 70 metros, el equivalente a una torre de 24 pisos...

Mi turno
cultureta3.jpg

MarXito rebuznó:

oops, yo creía que era de acero, en cualquier caso es impresionante, 70 metros, el equivalente a una torre de 24 pisos...

Mi turno
cultureta3.jpg

Atrás
Arriba Pie