¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
EDIT: por cierto, escribir todo el rato en cursiva no es de tener estilo, es de ser un perfecto gilipollas.
Saludos cordiales.
La madre que te parió. Respeta a suave y su estilo, lagarto, al menos en este subforo mas 'cordial'. :lol:
Al tema, siguiente foto por favor.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
EDIT: por cierto, escribir todo el rato en cursiva no es de tener estilo, es de ser un perfecto gilipollas.
Saludos cordiales.

¡¡GILIPOLLAS!!

EDIT (je): ¿Qué es y dónde está?

Es la Victoria Alada de Samotracia, que se encuentra en el museo del Louvre en París.

Aún no sé como he conseguido distinguir algo ahí :)

450px-Niki_tis_Samothrakis.jpg

GRV07983.jpg

ZzZ rebuznó:
Es la Victoria Alada de Samotracia, que se encuentra en el museo del Louvre en Paris.

Pues va a ser que sí.
Tu turno.

ZzZ rebuznó:
Aún no sé como he conseguido distinguir algo ahí :)

Porque ... eres bueno, muuuuuy buuueno (Léase con voz estilo Carlos Sobera)

: PP

Un poco de ópera, francesa para más señas.

843nf634.JPG

No es mi fuerte la ópera, pero por "siaca" ... ¿ Carmen, de Bizet ?

Tal vez "La Boheme" de Puccini??

Aunque no me cuadra mucho con el vestuario, si al menos con el cuadro de la izquierda....

Hay también escenas de taberna en 'Los cuentos de Hoffman' de Jacques Offenbach, pruebo con ésa.

godai rebuznó:
Hay también escenas de taberna en 'Los cuentos de Hoffman' de Jacques Offenbach, pruebo con ésa.

Efectivamente, primer acto y Hoffmann relatando sus penurias.

Ni idea, pero me tiro a la piscina ya que creo haber reconocido la bandera: ¿Monte Thor en Nunavut, Canadá?

Buscando un poco en internet, he visto que me confundí antes y puse el habitante en lugar de su morada.

Es el monte Asgard en Auyuittuq National Park en la isla de Baffin (Nunavut - Canadá) que, curiosamente, aparece en "la espía que me amó" como si fueran los alpes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Asgard

Para no perder tiempo, una curiosidad.
Un suceso en la biografía de este tipo, tras algo de censura, inspiró una obra musical ¿Cuál es esta obra y de quién? (Me refiero a una obra de uno de los grandes, no de un grupo heavy de su país desconocido para la mayoría, por ejemplo)

equisde.jpg

¿El autor de la obra puede ser Richard Wagner?

Atrás
Arriba Pie