¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sigo con mi serie "Terroristas, guerrilleros, revolucionarios, criminales". Posteriormente como pista indicaré en qué categorías se inscribe el siguiente personaje:

xg06xs.jpg

Creo que es el del centro, con gorro blanco y bigote. Luego se le puso más cara de malo y por eso no acabo de reconocerle bien.

Puntilloso no se me enfade, me gusta tocar los webs pero con animus iocandi, no soy (tan) misógino. Faloni, yo también lo reconozco.

Nuestro personaje enigma fue terrorista (responsable de un par de magnicidios), guerrillero y revolucionario (de derechas) para culminar su carrera como (gran) criminal. Uno de sus hobbys era coleccionar ojos humanos. La anécdota cuenta que uno de los visitantes a su despacho, al ver una fuente que contenía algo parecido a ostras en su mesa exclamó "Ostras de Dalmacia!" a lo que nuestro personaje respondió, "No, ojos de humanos".

Aquí le tenemos saludando a un cardenal:

9i94iw.jpg

Por lo de los ojos y 'epoca diria que es Ante Pavelich.

Si es que si pongo alguna linea sobre el.

Gracias caballero.

No obstante, por estar de viaje (de ahi ese irritante no empleo de tildes), me permito invitar al que asi lo desee a formular el siguiente enigma.

Gracias.

Bueno como nadie se anima yo mismo continúo.

Este es su Sa Ra, probablemente su nombre más conocido.

Hagan juego señores.

Neferjeperura Amenhotep,conocido como Akenatón, Amenhotep IV o Amenofis IV, entre sus nombres más conocidos. Fue el décimo faraón de la dinastía XVIII de Egipto. Reinó de c. 1353/2 a 1338/6 adC. Se benefició a su esposa Nefertiti, mujer de gran belleza. Fue padre de Tutankamon. Fomentó una reforma religiosa y una nueva capital en el desierto, Ajetatón.

El nombre de Su Ra que el polaco sin testículo ha posteado es su segunda titulatura, y significa Resplandor de Atón o Útil a Atón.

Akenat& - Wikipedia, la enciclopedia libre

Patterson se lleva el gato al agua.

Akenatón fué un faraón curioso. revolucionario con su época. Odiado fué hasta el punto que se borró su nombre de los monumentos, lo cual para un egipcio era como una patada el los huevos con puntera claveteada.

Apesar de ser cabezón y tener una cintura de lo mas gein se beneficiaba a Nefertiti que aún hoy tiene su empuje.

Muy bien Patterson.

Proceda.

Buen intento. Pongo otra foto a ver si el General Staff de este personaje os acerca a su verdadera identidad.

23itsg9.jpg

Ardua labor... Los he encontrado por el tipo de camuflaje que llevan

[...]The Tamil Tigers also use a tiger stripe camouflage pattern in their uniforms, but it is graphically very different from the family of patterns[...]

Velupillai Prabhakaran - Wikipedia, the free encyclopedia

El lider de los tigres tamiles, un grupo terrorista....

patterson12ref rebuznó:
Buen intento. Pongo otra foto a ver si el General Staff de este personaje os acerca a su verdadera identidad.

23itsg9.jpg

Enhorabuena Señor Duque Marqués. Los Tigres Tamiles son uno de los grupos terroristas y guerrilleros más importantes del mundo en la actualidad. En su haber tienen magnicidios como el del Primer Ministro Indio Rajiv Gandhi en 1991 o el del Presidente de Sri Lanka Ranasinghe Premadasa en 1993; masacres de civiles como la masacre de Palliyagodella (109 musulmanes muertos, entre ellos niños y mujeres) o la de Anuradhapura en 1985 (146 muertos); amen de acciones espectaculares como el ataque al Banco Central de Sri Lanka en 1996 (91 muertos, 1,400 heridos, 40% descenso en el turismo). Es considerado un grupo terrorista por varios países, entre ellos Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, India, Australia y Malasia, si bien la chupiprogre ONU no ha emitido ninguna condena específica.

En la segunda foto su fundador aparece con la plana mayor de su ejército del Aire (sí sí).

Muchas gracias por su explicación.

¿ Quien es este caballero y por que es famoso?

Creo que es muyyy facil.

Ya decia yo que era facil.

Max Immelman, "Der adler von Lille", el aguila de Lille, un piloto aleman, as, que inventó o perfecciono una figura acrobática que lleva su nombre, el tonel Immelman.

Su turno.

Es la reconstruccion facial del craneo del esqueleto hallado en Washington, concretamente en Kennewick, nombre por el que es conocido.

Kennewick Man - Wikipedia, the free encyclopedia

Ahora os pongo algo, jugones mios.

Venga, aqui estoy. Os dejo dos visiones del mismo rostro, de perfil y de frente, como la policia.

¿Quien es y por que, en mi infinita simpleza, la he colocado justo ahora?

Conocida por su trabajo y a mi me gusta una serie de La Sexta que suelen poner justo antes del telediario del mediodia.

Esto, y que la he puesto justo ahora...

Atrás
Arriba Pie