¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Puntilloso rebuznó:
Exacto! Enhorabuena Suker! Oiga, ¿quien es Bibi?

La ministra de igualdad la cual, pese a no incluir mujeres en la lista últimamente, no olvido en mis noches solitarias.

No creía que fuera tan difícil. Pista:

ulster.gif

¿Podría ser el negro que fue asesinado por los Hells's Angels que cubrían la seguridad de los conciertos de los Rolling Stones? Voy a buscar confirmación.

Vaya se me había olvidado buscar confirmación. De todas formas cedo el turno a navor que estoy muy perezoso y además ha seguido mis crónicas por lo que veo.

En realidad era una forma encubierta de ceder el turno debido a que también me sentía holgazán. Lo de los artículos fueron algo merecedor de respeto, más aún cuando hoy me ha llegado un correo de badoo diciendo que tenía 12 mensajes sin leer (se ve que Pepiño goza de gran atractivo)

Dejando el off-topic a un lado, pongo imagen. No es de una mujer, pero una fue la "causa eficiente" o "ser contingente" de la misma (no sé exactamente a cuál de las vías tomistas atribuir este acto de pedantería para decir que fue algo fundado por una fémina)

nosemeocurrenada.gif

sukerio rebuznó:
En realidad era una forma encubierta de ceder el turno debido a que también me sentía holgazán. Lo de los artículos fueron algo merecedor de respeto, más aún cuando hoy me ha llegado un correo de badoo diciendo que tenía 12 mensajes sin leer (se ve que Pepiño goza de gran atractivo)

Dejando el off-topic a un lado, pongo imagen. No es de una mujer, pero una fue la "causa eficiente" o "ser contingente" de la misma (no sé exactamente a cuál de las vías tomistas atribuir este acto de pedantería para decir que fue algo fundado por una fémina)

nosemeocurrenada.gif
PUTA POTRA HE TENIDO ES EL EMBLEMA DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA
stlogoTotal.jpg

FUNDADA POR UNA TAL HELENA BABSKY
SIGNIFICADO:
Theosophical Society in America

UNA PARA NO CEDER PASO,Y PARA LOS PARBULITOS DE PL
f_RIOTITOPACOm_a84df96.jpg

Creo que es la famosa imagen de las cataratas del Niágara congeladas en 1911.

Como creo que he acertado pongo la siguiente. ¿Qué es este cacharro y que hecho lo hace digno de mención?

Un Avión cohete "North American X-15"
Batió marcas de velocidad y altitud, pasando el Mach 6 y subiendo mas de 100km

DerosMC rebuznó:
Un Avión cohete "North American X-15"
Batió marcas de velocidad y altitud, pasando el Mach 6 y subiendo mas de 100km

Correcto caballero. Para ser mas exactos es el aparato volador pilotado (vamos, con alguien montado dentro) más rápido de la historia (7.274 km/h). Su turno.

Vamos, no me sea vago. Anímese, no le llevará más de cinco minutos.

Edito para poner un vídeo que acabo de encontrar y que me parece curioso, en el cuál se ven los daños en un X-15 después de un vuelo a Mach 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boniato rebuznó:
Vamos, no me sea vago. Anímese, no le llevará más de cinco minutos.

Edito para poner un vídeo que acabo de encontrar y que me parece curioso, en el cuál se ven los daños en un X-15 después de un vuelo a Mach 6.

YouTube - X-15A-2 damage after mach 6.7 flight
joder yo creia que no se habia pasado del mach 3.3 y el record no tripulado era 7.7 en un supersonico que pretencia llegar a mach 25
bueno el objeto RX J0822-4300 hablando de velocidades se desplaza a mas de 1300 kilómetros por segundo mas de un tercio de la velocidad de la luz
y hablando de objetos y sin ver retos propongo un reto un tanto mas complicado
f_gdhvnm_07ad6f0.jpg

que son y que tienen de curioso esas dos vellas rocas celestes

perdonenme se anula el reto que habia visto que no teniamos reto desde las 8
lanza pregunta hortaliza antes de que te meta al caldo

.Follopolis. rebuznó:
f_gdhvnm_07ad6f0.jpg

que son y que tienen de curioso esas dos vellas rocas celestes

perdonenme se anula el reto que habia visto que no teniamos reto desde las 8
lanza pregunta hortaliza antes de que te meta al caldo

Bueno, como aquí no gusta dejar nada sin responder, tu pregunta se mantiene abierta aunque sea fuera de concurso. Yo que no tengo ni zorra de astronomía, diré que los satélites de Marte, pero por aprovechar que ya tenía que escribir algo igualmente más que por creer que puedo acertar.

Ya había preparado pregunta, así que la realizo igualmente. Las de reconocimiento de caras no son mis preferidas, pero como la que yo he acertado era fácil, y me da que a alguno esta no le costará mucho, pediré el nombre de este señor, paradigma fisionómico del devenir de muchos foreros:

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Ludwig Boltzmann, insigne físico y mejor persona.

A mi tampoco me gusta mucho poner caretos, pero por alguna razón en esta ocasión voy a hacerlo.

Pista: nunca lo pillaron.

28lvrt2.jpg

2a5c8j6.jpg

[/SIZE][/FONT]

Ese es el retrato robot de un tio que se tiro desde un 727 en paracaidas tras cobrar 200.000 dolares. El nombre que se le asigno (con el que embarco) es Dan Cooper.

D. B. Cooper - Wikipedia, the free encyclopedia

Lo de follopolis parecen lunas de Saturno, pero sobre que tienen de especial...ni idea.

Venga, aqui esta mi reto (facilon!)

Atrás
Arriba Pie