• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Merete de Filo rebuznó:
Gracias Navor.

Quién es ?

1zb44lc.jpg

¿Artajerjes?

No tendría que darse por buena, porque sale en Tineye.

Merete, si vas a jugar, instálate en un momento el plugin de Tineye para comprobar que las imágenes no salgan en el buscador. Una vez instalado, sólo tendrás que hacer click derecho sobre una imagen y hacer click en "Search image on Tineye".

Así podemos estar seguros de que quien acierta es porque ha sufrido como buen masoquista buscando en la internec.

Neutral Malvado rebuznó:
No tendría que darse por buena, porque sale en Tineye.

Merete, si vas a jugar, instálate en un momento el plugin de Tineye para comprobar que las imágenes no salgan en el buscador. Una vez instalado, sólo tendrás que hacer click derecho sobre una imagen y hacer click en "Search image on Tineye".

Así podemos estar seguros de que quien acierta es porque ha sufrido como buen masoquista buscando en la internec.

Bueno Neumal, creo que es obvio que no he mirado en el tineye ya que he dicho el nombre de un pariente directo y no el nombre mismo.

De todas maneras seguro que te pica la curiosidad de lo que he puesto, ¿verdad?

Ya me imagino que no lo has mirado, sólo se lo decía a Merete de Filo porque ya el otro día puso una que también salía en Tineye y esa sí que la acertaron a la primera (esperemos que legalmente).

Yo confío en vuestra honradez, hijos míos, pero siempre es preferible que las imágenes no salgan en el ojo maligno para que el juego sea lo más limpio y justo posible. Además, no cuesta nada mirarlo, son sólo dos clicks.

Neutral Malvado rebuznó:
Ya me imagino que no lo has mirado, sólo se lo decía a Merete de Filo porque ya el otro día puso una que también salía en Tineye y esa sí que la acertaron a la primera (esperemos que legalmente).

Yo confío en vuestra honradez, hijos míos, pero siempre es preferible que las imágenes no salgan en el ojo maligno para que el juego sea lo más limpio y justo posible. Además, no cuesta nada mirarlo, son sólo dos clicks.

Agradecido por el consejo.

Y yo que pensaba que con subirlo al Tinypic se solucionaba ese problema.

Idiota de mi.

Neutral Malvado rebuznó:
Ya me imagino que no lo has mirado, sólo se lo decía a Merete de Filo porque ya el otro día puso una que también salía en Tineye y esa sí que la acertaron a la primera (esperemos que legalmente)

Por si acaso, aclaro:

Neutral Malvado sólo se puede estar refiriendo a una imagen que puso Merete de Filo hace unos días ("ahogamiento") que sí venía en Tineye, y la contesté yo.

Pero que se sepa que los tres enlaces a los que conducía el Tineye llevaban a callejones sin salida, a la portada de una revista argentina, creo, sin ninguna referencia ni pista al autor. Fácilmente comprobable, en cualquier caso.

Lo comento porque algunas imágenes cuesta muchísimo encontrarlas como para que ahora parezca que, aunque sea una sóla vez, se resuelve por la cara.

Sin acritud.

pues a mi me vendría de perlas que pusiera usted foto.

¿sería tan amable?

Todo sea por ayudar a un conforero.
Una que supongo será fácil.

fulano.jpg

Sacada de la wiki en inglés.

Atrás
Arriba Pie