¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

pulgapedorra rebuznó:
Murió hace trece años.

Le debieron de hacer un embalsamamiento estupendo.

Pon cuestión, kabrong.

Ya llevo un rato largo esperando.

Se acabó la espera, impaciente de los huevos.

¿A quién perteneció?

2eex6qc.jpg

Merete de Filo rebuznó:
Se acabó la espera, impaciente de los huevos.

¿A quién perteneció?

2eex6qc.jpg

Pues casi con toda certeza a un indio precolombino.

¿Es esta?

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara_de_Xiuhtecuhtli

Bingo:

https://newshopper.sulekha.com/slideshow/travel/751718.htm

Museum Assistant for Latin America, Leonora Baird-Smith poses with an Aztec turquoise mosaic mask from Mexico on display for the ehibition launch at the British Museum in London, Tuesday, April 7, 2009. The 15th-16th century A.D. human face mask, possibly representing Xiuhtecuhtli, made of wood and covered in turquoise mosaic will be display in an exhibition 'Moctezuma : Aztec Ruler' from Sept. 24, examining the semi-mythical status of Moctezuma and his legacy today. (AP Photo/Sang Tan)

No se me carga el tineye, pero creo que esta imagen no saldrá.

Si sale que alguien me avise y pongo otra.

¿Quiénes son los dos tiparracos del centro, quién es la señora y qué es lo que se ve al fondo?

Son nancys?
La perspectiva de la foto es muy extraña, a menos que la tía sea más grande que un caballo o los guardias sean pigmeos.

Influenza rebuznó:
Son nancys?
La perspectiva de la foto es muy extraña, a menos que la tía sea más grande que un caballo o los guardias sean pigmeos.

El tío más alto y la tía son personajes muy famosos del siglo XX, y no, no eran nancys.

Y el fulano que está a la izquierda del más alto trabajó para los nancys, efectivamente, pero no creo que fuera nancy él mismo, de hecho no era ni alemán.

Aunque vamos, hubo SS que no eran alemanes, pero no creo que este fulano fuera del partido.

Cagon Mary, cagon el Olentzero y cagon San Martinico.

Toma pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorra rebuznó:
El reactor de fusión nuclear de Huemul, el primero que se construyó en el mundo.

Jamás llegó a funcionar.

Interesante, sin duda...

Venga, más fotos, desde otra perspectiva:

2dhejvb.jpg

a5dr1h.jpg

Pulga, ya tardas...

Nombre del edificio y ciudad.

Patuxay, correcto.

Con relación a los rascacielos, pues que puedo decirle... cosas de la wikipedia, en su enlace dice una cosa, y en el mío otra.

Lo único que no admite dudas es que es su turno.

Menos mal que usted no pone imágenes de 1x1.

Pues sí, yo preferiría acertijos que se resolvieran en 10 minutos; así el juego sería más dinámico.

¿Qué es esto?

28jxisl.jpg

5ehhxx.jpg

Aquí vemos a nuestros queridísimos hamijos con dos de estos sobre la mesa:

nxrfxi.jpg

Neutral Malvado rebuznó:
Pues sí, yo preferiría acertijos que se resolvieran en 10 minutos; así el juego sería más dinámico.

No, si me refiero al tamaño y calidad de las fotos, y a algún personaje que parece que en vez de poner fotos las caga. Con perdón. O no.

Atrás
Arriba Pie