¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Qué es esto y dónde está?

2howcy8.jpg

nqokkg.jpg

es el monumento de pugad lawin(algo relacionado con la independencia de filipinas)
en ciudad quezon (filipinas)

por cierto la segunda foto da demasiada informacion, (lo he sacado gracias a los rotulos del instituto del fondo)

bueno, ahora que ha pasado casi un dia llega una pista.

digamos que era un hombre muy metodico.

celebruil rebuznó:
por cierto la segunda foto da demasiada informacion, (lo he sacado gracias a los rotulos del instituto del fondo)

Ese tipo de imágenes y de preguntas, como las de Neutral Malvado y otros, es lo que hace este juego entretenido.

Tenerlo parado dos días no.

va otra pista:
era ruso, pero lo mentan mucho en las peliculas americanas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que van sobre el cine.
y tambien es este
foteee2.jpg

celebruil rebuznó:
va otra pista:
era ruso, pero lo mentan mucho en las peliculas americanas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que van sobre el cine.
y tambien es este
foteee2.jpg

Este tipo es Stanislavsky, el del método que usaba Brando, entre otros. El barbudo no lo sé.

navorsuker rebuznó:
Este tipo es Stanislavsky, el del método que usaba Brando, entre otros. El barbudo no lo sé.
el barbudo tambien es estanislasky, lo encontre por casualidad en wikimedia, y enlazaba a la entrada rusa de stanislavsky....
por lo tanto respuesta acertada.

Pues eso demuestra que soy tan fallido como la "tormenta perfecta" de hoy, pues ayer estuve un rato buscando la foto por el nombre gracias a la pista del método y no la encontré.

He usado el buscador y no aparece el nombre de esta persona (la que monta el elefante, claro).

Imagen sacada de la wiki en inglés.

vayamierdadetormentaperfecta.jpg

narf rebuznó:
Es el Castro del Monte de Santa Tegra en el municipio de La Guardia (Pontevedra).

La foto: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Castro_en_santa_tegra.jpg

La información: https://es.wikipedia.org/wiki/Castro_de_Santa_Tegra

¿Quién es este?

2d0yr7d.jpg

Pista: Era rubio.
Pista 2: El emigrado.
La imagen es de la wiki en inglés
un morlock rubio?
a mi me sale un monumento de almuñecar, a un tal abdelraman I o abdelramon... pero a estas horas voy un poco pedo y cedo turno si acaso cuando vuelva nadie a puesto nada pondre algo

celebruil rebuznó:
un morlock rubio?
a mi me sale un monumento de almuñecar, a un tal abdelraman I o abdelramon... pero a estas horas voy un poco pedo y cedo turno si acaso cuando vuelva nadie a puesto nada pondre algo
Correcto era Abderramán I.

Como ha cedido el turno pongo otra:
¿Quién es?

igj42v.jpg

Pista: Bandera.

Hanna Reitsch, aviadora nazi
Archivo:Bundesarchiv_Bild_183-B02092,_Hanna_Reitsch.jpg
441px-Bundesarchiv_Bild_183-B02092%2C_Hanna_Reitsch.jpg

Hanna Reitsch, nació en Hirschberg, Silesia, Alemania, el 29 Marzo de 1912, hija de un oftalmólogo, director de un centro de salud de los ojos en esa ciudad. Cuando niña solía visitar la clínica con su hermano Kurt alentando a los pacientes, en especial los niños y eso despertó su interés por la profesión. Hanna era rubia, menuda y llena de vigor y llegaría a ser un símbolo de la valentía y el coraje en Alemania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hanna_Reitsch

No hace falta decir que este papel moneda jamás existió, y a qué paja mental corresponde el montaje, pero díganme quienes son los tres señores retratados:

Dixie.jpg

Atrás
Arriba Pie