¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿A qué etnia pertenece esta gente?

2qa1yfp.jpg

De la Wikipedia en inglés

El Presidente de la República de donde son originarios los arriba fotografiados, recibiendo a Medvedev.

3536xz8.jpg

Para Puntilloso esto está chupado (eso dice).

Los que no sepan de química, (como yo mismo), deberán buscar en la abundante panoplia de los inventos de hacer pupa.

cabrona.png

Hulot rebuznó:

Los que no sepan de química, (como yo mismo), deberán buscar en la abundante panoplia de los inventos de hacer pupa.

cabrona.png
es el agente naranja en su forma esterificada, pues para no saber de quimica, has puesto una busqueda compolicada, pues por la figura que has puesto no aparece nada y lo he encontrado de pura chiripa despues de ver que el agente naranja(diagrama del principio activo) era casi igual pero sin la cadena que pende de la segunda O.

El agente naranja, cierto.

Y hago firme propósito de no meterme en temas en los que soy analfabeto. Mis excusas.

Hulot rebuznó:

Gracias, mon ami, pero Puntilloso esta muerto.

No obstante, recojo su testigo :1

Estaba chupada, pero se me han adelantado...

Yo también había pensado en el agente naranja pero la fórmula que encontré era distinta a esa (no porque sepa de química, sino porque busqué las fórmulas de la nitroglicerina, el gas mostaza y demás lindezas)

Diría que es Erich von dem Bach Zalewski, pero pido confirmación.

El de camuflaje es Komandant Arkan, lider de los tigres de Arkan

arkanap0.jpg

El otro lo habré visto una y mil veces en documentales sobre la guerra de los balcanes o algún juicio contra crímenes a la humanidad, pero no me sale ni lo encuentro de momento.

Joder lo sabia, es Radovan Karadžić, relacionado con la masacre de Srebrenica, documental que han dado hace menos de dos meses en documentos tv

De todos los que han empapelado este cabroncete ha sido de los últimos, vivía escondido tal que así. En Serbia, Croacia etc, esta gente aun son héroes.

Radovan+Karadzic.jpg

Morzhilla rebuznó:
El de camuflaje es Komandant Arkan, lider de los tigres de Arkan

El otro lo habré visto una y mil veces en documentales sobre la guerra de los balcanes o algún juicio contra crímenes a la humanidad, pero no me sale ni lo encuentro de momento.

Karadžić

Es el bueno de Radovan dándole a Ratko Mladic el premio a la mejor redacción del colegio.

Ah pues sí que es Arkan, mil perdones, es que siempre los sacan junto a Mladic.

Por cierto, os presento a la señora de Arkan, la que supo ver en él sus elevadas cualidades humanas:

33mqwj4.gif

Perdonad, pero es que o la posteo o reviento :lol: Continuemos, por favor...

El turno es de Morzhilla, que acerto el primero al personaje mas dificil.

Sigo sin poder poner tildes, a ver si el malwarebytes lo arregla.

¿Quiénes son estas dos bellísimas personas?

2ly23ar.jpg
Que puta originalidad, colega. A Arkan lo puse yo hace tiempo, y además era una foto más dificil de adivinar que esta (correspondiente a sus tiempos como dueño de un equipo de furbo). Teneis suerte de que no me pase por aquí abajo más a menudo...

Atrás
Arriba Pie