¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

La imagen de esta "puerta" está tomada de la wikipedia en inglés.

No está ni en la India ni en Pakistán.

No se me ocurre nada, por lo que es algo fácil (qué bien se siente uno cuando puede volver a escribir tildes). Imágenes sacadas de la wiki en inglés.

garrote.jpg

garrote2.png

Son cromornos, en inglés crumhorn; fueron unos instrumentos muy populares en el renacimiento. Tienen un sonido muy curioso, como de lengueta hecha polvo, pero que inexplicablemente suena bien en grupo, al tocar las polifonías de la época...

https://en.wikipedia.org/wiki/Crumhorn

No, hombre; no es tan fácil... :lol: Aunque, eso sí, comparten época, profesiones, tupé y patillacos. Pero nuestro hombre era sevillano (aunque no lo pareciera) y le llevaba casi 35 años a don Mariano José. Y aun así, murió más tarde que él.

Block rebuznó:
No, hombre; no es tan fácil... :lol: Aunque, eso sí, comparten época, profesiones, tupé y patillacos. Pero nuestro hombre era sevillano (aunque no lo pareciera) y le llevaba casi 35 años a don Mariano José. Y aun así, murió más tarde que él.
Es José María Blanco Crespo, aka "Blanco White" , escritor, pensador, teólogo y periodista de ascendencia irlandesa.

Se ve que ese tupe se llevaba en la epoca o algo, he estado buscando a ver en que dibujo salia Larra sin barba y mas flaco como un desesperado :lol

Pienso que estaría bien que, los que somos habituales de este juego y el moderador del hilo nos pusiéramos de acuerdo sobre cuánto tiempo se debe respetar el turno de quien ha acertado y no pone, para evitar parones como éste.

Pienso que estaría bien que, los que somos habituales de este juego y el moderador del hilo nos pusiéramos de acuerdo sobre cuánto tiempo se debe respetar el turno de quien ha acertado y no pone, para evitar parones como éste.
Oiga, que yo solo estaba esperando la confirmación de Block por cortesía. Si quieren que ponga foto, denme un par de minutitos y la cuelgo.

Pues ponga "blanco white" en google imágenes y tiene la confirmación.

Otra opción que suele funcionar es decir "Espero confirmación".

Acuérdese.

Bueno, pues sin más preambulos, voy a proseguir.
Como se que os molan los genocidas serbios, aquí teneis esta fotografía tan curiosa:
mcsfuckyeah.jpg

El individuo de la derecha es Radovan Karadzic, que ya ha salido anteriormente por aquí, así que no necesita presentación. Lo que quiero que me digais es quien es el singular personaje del centro, el del gorrito y las gafas. (y si sabeis el nombre de los otros dos ya es que os alabo como Dioses:lol:)

Como ha pasado más de un día, dejo mi masuno.

Me recuerda mucho a V.S., pero estoy buscando la foto exacta para tener el tiempo para poner la respuesta y buscar una incógnita propia, además de decir el nombre de los otros dos. El problema es que no la encuentro, por lo que dejo sólo las iniciales de mi hipótesis para que no se considere que disparo al azar.

sukerio rebuznó:
Como ha pasado más de un día, dejo mi masuno.

Me recuerda mucho a V.S., pero estoy buscando la foto exacta para tener el tiempo para poner la respuesta y buscar una incógnita propia, además de decir el nombre de los otros dos. El problema es que no la encuentro, por lo que dejo sólo las iniciales de mi hipótesis para que no se considere que disparo al azar.
Pues esas iniciales se corresponden, en efecto, con los verdaderos apellidos con los que nació este curioso individuo, aunque no es el nombre con el que se le conoce. El nombre de los otros dos no lo se ni yo, así que si se quiere atrever a buscarlo, por mí encantado, pero no se lo pido para dar la respuesta por válida.
Espero su respuesta.

Si ves que tal, pon alguna pista, que esto está medio muerto.

Aleki rebuznó:
Es un tal Eduard Limonov https://en.wikipedia.org/wiki/Eduard_Limonov , y la fotografia de los cuatro tipos de los cuales había que acertar el del medio :shock: está aquí https://bibliobs.nouvelobs.com/blog/a-lair-libre/limonov-linnommable-deuxieme-partie

Pero que el de la derecha sea Radovan Karadzic no está nada nada claro.
Limonov is a strong supporter of Serbia and achieved notoriety by joining a sniper patrol in Bosnia and Herzegovina during the Bosnian war. BBC television showed Limonov with Radovan Karadžić, former Bosnian Serb President and accused war criminal for genocide against Bosniaks of Bosnia. The video featured Limonov firing a sniper rifle from a tank into the capital of Bosnia and Herzegovina, Sarajevo.[10][11][12][13] He has at times controversially talked about the need for the use of "Serbian tactics" to regain areas of the former Soviet Union that have large Russian populations. Some people seeking to spread support for the NBP and minimize evidence of "extremism" say that the "Serbian tactics" simply means territorial assertion and perhaps military intervention. Some people say, however, that he is referring to genocide.

En este video creo que se ve mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos modos, Neutral Malvado ha contestado antes.

En este video creo que se ve mejor:

¿Qué es lo que se ve mejor en el video? ¿Qué Karadzic y Limonov se conocían?. De acuerdo, en la misma página de la wikipedia que he puesto lo dice. Pero sigo sin tener nada claro que es sujeto de la derecha sea Karadzic.

Ya sé que el turno es de Neutral Malvado. Y no sabe cuanto me alegro!

Atrás
Arriba Pie