¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Esta para los hamijos del google earth, nombre de esta isla que no pertenece a ninguno de los tres países que tiene mas cercanos, y si a otro más lejano:

2cie7o4.jpg

pastanaga rebuznó:
Tirando de memoria y buscador, ya había salido hace dos años y medio. Pero, por lo menos yo, no soy antirrepeticiones si son lo bastante antiguas.

A mí me sonaba, y eso que no soy asíduo del juego.
Pero me he callado como una puta. :oops:

semensatan rebuznó:
¿A qué hace referencia este dibujo?

¿Yggdrasil?

yggdrasil, el árbol de la vida donde se encuentra Midgard, el mundo de los humanos y Asgard, el mundo de los Ases o dioses del bien, así como las otras regiones de la mitología Nórdicas, como la tierra de los gigantes o Jutunheim, o mundo del fuego incandescente Muspell.

yggdrasil - Buscar con Google

¿Qué es esto?

2di232p.jpg

No se quejen, que no he borrado la bandera!

ANN-FETATTO rebuznó:
No se que es el tineye compañero, como debo subir la imagen pues?

Hola Anfettas, el Tineye es un buscador inverso de imágenes.

TinEye Reverse Image Search

Así que si pones una foto en el juego debes comprobar antes tú mismo que no sea localizable por Tineye, pues hay gente mala de corazón que lo usará para hacer trampas en vez de buscar el enigma como Dios manda.
Un saluod.

El tineye es un servicio web con el que potencialmente una respuesta quedaría obviada. revisad siempre que las fotos que pongais no salgan ahí, o modificadlas adecuadamente para que no las reconozca. Vi el otro día que simplificar su espectro cromático o meterle ruido blanco le confunde bastante.

TinEye Reverse Image Search

Plugins - TinEye

¿ha pasado ya un día y nadie ha contestado?:shock:
Venga, que no es tan dificil. Aquí os dejo la pista definitiva:
2923170155c6fe31492a1.jpg

Atrás
Arriba Pie