¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Perdonad el retraso, llevo toda la tarde con problemas con la conexión a Internec
¿Donde estamos?
choza.jpg

Parece una iglesia que esta en, creo que somalia, enterrada o mas bien construida en una roca. El puto google no me saca nada.

Edito, Etiopia.

fotocetiopiava.jpg

JODER, tenia el gif preparado desde hace dos semanas por si acertaba una. No me ha durado nada, dale.

¿Pero puedo seguir jugando?

Ya si eso, mejor lo discuten ustedes, que yo no he tenido nada que ver con el asunto. En todo caso, sería otra víctima del engaño.

chinitos.jpg

¿A qué etnia pertenecen estos simpáticos personajillos?

Fuente: wikipedia

mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero puedo seguir jugando?

Pues no faltaría mas. Contigo no va la cosa (por cierto, formidable la imagen que acabas de poner).

Pero ya que estamos: este juego consiste en que uno pone una imagen y otro dice lo qué es, o dónde está, o quién es. Y se pone, como prueba de ello, la imagen original o una muy parecida.

Pero decir, como ha dicho Pelagivs, "mesmamente" a tu respuesta, sin aportar su imagen original (y ya lo ha cecho muchas veces), hace que este juego sea una birria.

Y ya lo ha hecho muchas veces.

Aleki rebuznó:
No es esa mezquita ni de coña.

Diga lo que diga el que la puso.
Aleki rebuznó:
Pues no faltaría mas. Contigo no va la cosa (por cierto, formidable la imagen que acabas de poner).

Pero ya que estamos: este juego consiste en que uno pone una imagen y otro dice lo qué es, o dónde está, o quién es. Y se pone, como prueba de ello, la imagen original o una muy parecida.

Pero decir, como ha dicho Pelagivs, "mesmamente" a tu respuesta, sin aportar su imagen original (y ya lo ha cecho muchas veces), hace que este juego sea una birria.

Y ya lo ha hecho muchas veces.

Puse la foto de una mezquita en Mostar. De la mezquita Karadžoz-bey:

4217CB8C98D34A49BB70F0FCF04906A5-0000338947-0002110964-00500L-16FFE9AD056F4720AACF23D165EF1F6B.png

Foto original

karadjozbeg.png

Otra vista

La solución que yo pensé al henicma era Mostar, ni más ni menos. A decir bherdac, apenas me fijé en el nombre del edificio en cuestión. Puse la pista del puente de marras porque es el símbolo de esa ciudhac, y no me preocupé en investigar a cuántos metros está cada mezquita del mismo.

Me apresuré al ver la respuesta y la photo de mcs, dándola por buena, con la lacónica confirmación de "mesmamente".

ketari-20080717113943.jpg

Mezquita Vučjakovića Džamija, respuesta de MCS

Ahora, efectivamente, confirmo que se trata de otra mezquita distinta, viendo que hay unas cuantas más en la misma ciudad, todas muy parecidas entre sí.

DFEA715169CB4A529125C8645D04A4AD-0000338947-0002112839-00500L-B9E4DBCA10A447608B42434B0F72DA72.jpg

Mezquita de Nosecuántos, también en Mostar

Reconozco mi falta de rigor y lo que sea, os pido disculpas a todos, y bien que me escuece y avergüenza este doble owned que me he llevado y lo mucho que os he hecho sufrir.

Ahora, Aleki, tampoco me vengas con cuentos. Que tú seas un mirlo blanco y el maestro de los henicmas es una cosa, reconocida por todos y por mí el primero, pero no jodamos, eso de que el que formule la pregunta postee también fotos de confirmación no es moneda corriente en este concurso, aunque en teoría sea lo ideal.

Tiradme piedros, hala.

Me voy a dormil.

Pero si es facilita, hamijos. Bueno, la regalo: ES un parlamento del norte de Europa.

Es el parlamento de Noruega.

754134693_5b447b0858.jpg

Sí era facilita, pero no sé, no pegaba que fuera allí. Las pintas de la gente que salía en la foto me sugerían otra cosa, como Montenegro, Kosovo, o algo por el estilo.

¿Dónde está este Cristo, y a qué se debe el curioso color de su pelo?

8807403A8D664F99BC6924E41E98DBF2-0000338947-0002113222-00420L-612E78E3F6114D6FB4FA6F7F3EDC1AC1.png

Confirmación en wikipedia.

Correcto.

El color de pelo es rubio, algo no muy habitual entre los sicilianos de entonces. Se debe a los normandos que conquistaron la isla y la regían en la época en que se pintó el fresco, que sí eran rubios en su mayoría.

Dale.

Atrás
Arriba Pie