Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mecagoenSatán rebuznó:Air Botswana
Lo sé, pero como ya dije en otra ocasión, el resto de servidores que he probado me dan problemas para colgarlas en el foro. Hasta hace poco usaba el Imageshack que nunca me había fallado, pero ultimamente también se me ha puesto "rebelde".Aleki rebuznó:Por cierto, mecagoenSatán, deberías ir pensando en subir las imágenes a otro sitio que no sea Tinypic, ya sabes que en unas horas desaparecerá la foto.
Gracias por la ayuda, aunque afortunadamente ya he resuelto el asunto gracias al compañero Aleki.Hulot rebuznó:Yo siempre he usado el Photobucket y no me ha dado nunca problemas. Ahora bien, requiere registrarse y debe ser uno de los hosting más puritanos que existen. Sólo decir que me quitaron la imagen de unas tetas de un cuadro del siglo XVI.
En este foro no es una gran recomendación, pero no tengo otra.
Como primera pista diré que la foto ha sido tomada en Florencia. También aclaro (la pregunta está formulada de forma un tanto ambigua) que dicho personaje no nació en ese edificio exactamente, sino que dicha casa fue edificada bastante posteriormente sobre el lugar donde se cree que se encontraba su casa familiar.mecagoenSatán rebuznó:¿Qué ilustre personaje se cree que nació aquí?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.