¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Eres un desagradable, te voy a reportar.

Lemi, gracias por ampliar. Supongo que estamos en Hispania.

:face: Leche puta, pensaba que las esculturas abstracto-subnormálicas eran postestad intrínseca de los alcaldes-catetos-españoles.

Es una foto que hiciste en aquel viaje a Praga con los hamijos, de la cual si no recuerdo mal, pusiste tu primera foto, tapada eso si, que por aquel entonces aun te daba verguenza, tu y unos hamijos en un pub.

Si bien la escultura no esta ahi siempre, ya que es una viajante que la exponen en ciudades y tal, ha estado en paris por ejemplo.

La foto la tomaste en la Plaza Wenceslas, que supongo que en castellano sera wenceslao que rima con cola cao, aunque yo soy mas de nesquick.

24431327934254708.jpg

La abominacion esa se llama "kaddish" de un tal Ales Vesely que estuvo espuesta, como ya he dicho, durante "Sculpture Grande 2006". La escultura en cuestion es una judiada.

Yo sólo juego si me toca poner. Que de esto ni puta idea tengo y tiempo y paciencia menos.

Poplavok Café, Dnepropetrovsk

Qué desastre, Morzhi, sale en el Google Imágenes. Venga, que no eres un novato, vamos a mantener un nivel.

Ahora os pongo algo.

Lo siento, me tengo que ir, esto es lo mejor que puedo poner ahora mismo:

me_1328255010_IMAG0209.jpg

¿Dónde estamos?

Puede ser la Isla de Mann en U.K.?

Lo retiro, no creo que este a 2.000 km de los hijos de Mao ...

puede ser la seta helvella leucomelaena ?

Señores disculpenme, pero no puedo preparar ningun enigma, cedo mi turno si no les importa

edito tengo un momentillo libre, uno facilito para ustedes

¿que es esto?

Atrás
Arriba Pie