¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Lo que yo no tengo muy claro es que Nueces acertase la del parche soviético. A ver si viene Aleki y me saca de dudas.

Pues con permiso de Block, y para que esto se mueva un poco, una que no parece muy complicada,

Nombre de la dama:

12332616.4aaaa842.jpg

Tiene un cierto parecido con Josephine Baker, pero en todas las fotos que he visto de ella va maquillada, por lo que no puedo asegurar que sea ella.

:3 cerebrines.

Mongüiver rebuznó:
Tiene un cierto parecido con Josephine Baker, pero en todas las fotos que he visto de ella va maquillada, por lo que no puedo asegurar que sea ella.

:3 cerebrines.

Ah, Mongüiver, eres todo modestia, está claro que ya has descubierto que la mujer del enigma es francesa!

Un saludo para ti también.

Aleki rebuznó:
Ah, Mongüiver, eres todo modestia, está claro que ya has descubierto que la mujer del enigma es francesa!

Un saludo para ti también.

Cuando se me malinterpreta me pongo tristón :cry:

¿He dicho algo inconveniente?

Mongüiver rebuznó:
Cuando se me malinterpreta me pongo tristón :cry:

¿He dicho algo inconveniente?

No hombre, a ver ese sentido del humor. He utilizado tu post para añadir una pista y para saludarte.

Aleki rebuznó:
No hombre, a ver ese sentido del humor. He utilizado tu post para añadir una pista y para saludarte.

Leche puta, pensé que iba por lo de los cerebrines.

Al principio iba a saludaros como cerebritos, pero me acordé de los míticos

tumblr_ks1pqzdWSz1qz7o2oo1_500.jpg

y claro, :oops:

En cualquier caso, fíjese cómo ando yo de cantantes francesas, que siempre pensé que Edith Piaf era familiar de Toneti :lol:

Idi, todo lo que se necesita para resolver está en la primera imagen: billar femenino

Puede ser

Frances Anderson. Face à celle qui gagne des centaines de tournois de billard en Amérique et en Europe et bat tous les joueurs de billard femmes et beaucoup de ses adversaires masculins, on crie au phénomène ! Malheureusement, à l’apogée de sa carrière, Anderson révèle son secret incroyable : elle est… un homme !

frances-anderson-222x300.jpg

??

Idi Amin rebuznó:
Puede ser Frances Anderson.

No.

Veo por ahí que la tal Anderson era norteamericana.

La que buscamos es, como se ha dicho, francesa y princesa.

La primera imagen que he puesto está en la página que tiene en la Wikipedia en francés.

Cual ave de rapiña caigo con la respuesta:

Yasmine d'Ouezzan.

Yasmine d'Ouezzan - Wikipédia

Primera ganadora del campeonato francés de billar, categoría femenina :lol: :face:

A ver si mañana por la mañana os pongo algo curioso que me reconcilie con la muchachada cerebritera ;)

Ya pongo, perdón por la tardanza :oops:

Ja soc aquí :lol:

Heráldica, Conde mores :lol:

590627122011553.jpg
[/URL][/IMG]

Sí señor, :104

Es el escudo que la USC usaba en sus diplomas hace varias décadas. Ahora usan éste

000959601.JPG

USC_Logo.gif

Dale.

Atrás
Arriba Pie